¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jaaza24
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM MOTORMEC // LOMBRADO ORTZ Empty CURRICULUM MOTORMEC // LOMBRADO ORTZ

Lun Jun 17, 2024 2:21 pm
Nombre completo: Lombrado Ortz

Fecha de nacimiento: 08/08/2000

DNI: 374141187

Residencia: Pier °19

Número de contacto: 125741

¿Posee licencia de conducir? : Si, Tanto de auto como de moto

Estudios realizados: Primaria, secundaria, y mi titulo universitario de mecanica automotriz

Experiencia laboral (especifica cuales): Delivery, Minero, Revendedor de autos, Revendedor de propiedades

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras):  Me gustaria formar parte del equipo de motor mec porque siempre me gusto el mundo de la automoción y la mecánica. Me encanta la idea de poder ayudar a otros jugadores a reparar y mejorar sus vehículos, proporcionando un servicio esencial en el juego. Además, ser mecánico me ayudara a interactuar con una gran cantidad de personajes y situaciones, lo que sumara a mi experiencia de rol y me permitirá desarrollar habilidades de comunicación y resolución de problemas. Me entusiasma la oportunidad de trabajar en equipo, aprender de otros mecánicos experimentados y contribuir a que haya mas actividad en el server.
Tired
Tired
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM MOTORMEC // LOMBRADO ORTZ Empty RE

Vie Jul 05, 2024 8:18 pm
CURRICULUM MOTORMEC // LOMBRADO ORTZ Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Sábado 6 de Julio a las 15:00 hrs , en la sede de Los Santos.

IMPORTANTE LEER:

Saluda atentamente
Sebas Shelby
Sub Jefe