¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
estebeteto
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion de Ban - Abuso de Bug con Skin Personalizable Empty Apelacion de Ban - Abuso de Bug con Skin Personalizable

Miér Jun 19, 2024 12:11 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Betito
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Beto Smith
MOTIVO DEL BANEO: Abuso de Skin Personalizada
FECHA Y HORA DEL BANEO: 18/06/24
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
Estaba haciendo Cocaina con mi skin personalizada cuando viene GNA y me quiere tazear a lo que no pueden y llaman a staff porque tenia la skin bugueada (se veia invisible) yo el dia anterior la veia con mis pantalones blancos y buzo negro y ahora se veia invisible entonces pense que era un problema visual mio y que los otros me veian ya que no me decian nada de que estaba invisible, incluso iva al mecanico y no me decian nada, asi que fui a hacer coca y me doy cuenta que no me veian tampoco, usaba otras skins determinadas para poder ponerme los cosmeticos como mochila y gorra ya que no me veia, por eso me cambiaba de ropa seguido, para mi no es motivo de ban perma, quizas un ban temporal ya que es un bug del server. tambien pido perdon a los policias que por el bug que por parte fue culpa mia, no me pudieron agarrar que yo interpreto que fue un tipo de evasion de rol por parte mia, desde ya muy arrepentido y no volvera a pasar. Very Happy
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador

Apelacion de Ban - Abuso de Bug con Skin Personalizable Empty Re: Apelacion de Ban - Abuso de Bug con Skin Personalizable

Vie Jul 12, 2024 3:53 pm
Apelación rechazada.

Apelacion de Ban - Abuso de Bug con Skin Personalizable Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Apelacion de Ban - Abuso de Bug con Skin Personalizable Linea-divisoria-imagen-animada-0147