Maguicha09
Ciudadano
Ciudadano

CV Pipo Maguicha Empty CV Pipo Maguicha

Dom Mar 21, 2021 12:48 pm
Información Personal

Nombre Completo: Pipo Maguicha

Fecha De Nacimiento: 20/072001

DNI: 754870472

Residencia: N/A

Posee usted licencia de conducir: Si, tengo de auto, moto y camion.

Numero De Contacto: 103746

Estudios Realizados: Primaria, secundaria y actualmente una carrera en la facultad.

Experiencia laboral (especificar cuales): En camionero, recolector de basura, colectivero, minería y pescador.

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Me gustaria pertenecer a la empresa ya que quiero sumar nuevas experiencias en mi vida, me gustan muchos los vehiculos y ayudar a la gente, asi que creo que este trabajo es el adecuado para mi. Aparte he visto poca disponibilidad de mecanicos en las horas que yo tengo libre por la ciudad.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Si, juro.

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Firma: MaguichaPipo

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Información OOC

Edad OOC: 19

Discord: PIPO#6391

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?:  7 horas
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Donador
Donador

CV Pipo Maguicha Empty Re: CV Pipo Maguicha

Jue Mar 25, 2021 7:24 pm
CV Pipo Maguicha Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día 25 de marzo a las 18:30 hs para tomarle su respectiva entrevista.

Firma: Facundo Martínez
Rango: Subdirector