Gero
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte a Camilo Alvarenga, no rol de areglar auto] Empty [Reporte a Camilo Alvarenga, no rol de areglar auto]

Dom Mar 21, 2021 7:29 pm
Nombre IC: Geronimo Gomez
Nombre reportado: Camilo Alvarenga
¿Que sucedió? Se le rompio el vehiculo, y se dirijio hacia el taller y sin ningun tipo de rol empujo, y areglo el auto.
Hora y fecha: 19:20
Otros: [i][url=[Reporte a Camilo Alvarenga, no rol de areglar auto] Mta-sc20
[Reporte a Camilo Alvarenga, no rol de areglar auto] Mta-sc21
[Reporte a Camilo Alvarenga, no rol de areglar auto] Mta-sc22
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte a Camilo Alvarenga, no rol de areglar auto] Empty Re: [Reporte a Camilo Alvarenga, no rol de areglar auto]

Lun Mar 22, 2021 8:14 am
TOMO REPORTE

Esperemos a que se pase el usuario reportado, doy 24 HORAS
Gero
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte a Camilo Alvarenga, no rol de areglar auto] Empty Re: [Reporte a Camilo Alvarenga, no rol de areglar auto]

Lun Mar 22, 2021 8:16 am
Dejo otra prueba que encontre despues.

[Reporte a Camilo Alvarenga, no rol de areglar auto] Mta-sc23
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte a Camilo Alvarenga, no rol de areglar auto] Empty RE:[reporte geronimo gomez]

Lun Mar 22, 2021 8:25 pm
bueno paso a dar mi palabra sobre mi reporte, veo que no entendio cuando se lo dije por /b bueno yo andaba con el previon cuando me cruza la bici de francisco sanchez que andaba en la bici de pd cuando hay crash lag, me choca mi auto de da vuelta y la bici sigue andando como si nada viendo claro el crash lag decido llevarlo con la grua hasta el taller y luego arreglarlo sin rol por este simple motivo.

*dejo las pruebas como se ve que tiene una bici de los oficiales y ve como fue crash lag
[Reporte a Camilo Alvarenga, no rol de areglar auto] Captur22
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano

Lun Mar 22, 2021 10:23 pm
El crashlag o el mismo lag se rolea y se toma de manera IC, no es justificación válida. Habilitó 12 HORAS para que se aporte algo más, de lo contrario tomare la decisión.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mar 24, 2021 9:58 pm
REPORTE ACEPTADO

La defensa fue inválida, será SANCIONADO. Pido disculpas por la tardanza en cerrar el reporte.

Muevo y cierro.