¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/01/2021

REPORTE[ Lan Vasquetto, Erik Villalba y Mateo Ferreira provocar dm, pk y intentar robar sin spec no rolear entorno]] Empty REPORTE[ Lan Vasquetto, Erik Villalba y Mateo Ferreira provocar dm, pk y intentar robar sin spec no rolear entorno]]

Mar Mar 23, 2021 3:51 am
NOMBRE IC: Camilo Alvarenga

Nombre del reportado: Erik Villalba, Lan Vasquetto y Mateo Ferreira

¿que sucedio?: bueno yo estaba en refineria con Martin Alfonzo y Jack Jefferson cuando vienen estos 3 sujetos a a provocar el dm diciendo por via voice insultos y provocaciones luego de estos nos intentamos ir cuando estos 3 apuntan hacia nosotros e intentan robarnos y pkearnos, esto pasaria hacer provocacion de dm, pk e intento de robo sin spec ya que habian 3 ayudantes y 1 aspirante| paso el rato y solo rolearon entorno por /do y nunca llamaron al 911 y si es asi llamaron tarde por que pasaron 3 minutos y nunca rolearon entorno

Fecha Y hora: 00: 30 aprox

Otros: adjunto prueba

REPORTE[ Lan Vasquetto, Erik Villalba y Mateo Ferreira provocar dm, pk y intentar robar sin spec no rolear entorno]] Captur23
avatar
Lansitooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2020

REPORTE[ Lan Vasquetto, Erik Villalba y Mateo Ferreira provocar dm, pk y intentar robar sin spec no rolear entorno]] Empty Re: REPORTE[ Lan Vasquetto, Erik Villalba y Mateo Ferreira provocar dm, pk y intentar robar sin spec no rolear entorno]]

Mar Mar 23, 2021 5:07 am
Buenas, paso a responder el reporte por parte del usuario.
Primero voy a pasar a explicar el supuesto "DM" del que habla el usuario, tal y como se ve en el video que voy a dejar mas adelante, nosotros en ningún momento fuimos con la intención de insultar, aunque cabe aclarar que siempre hubieron inconvenientes IC de LOS ZETAS con la Cruz Gang, pero además él mismo dijo que nos encontrábamos en "enfrentamientos constantes". Adjunto pruebas de lo dicho por el mismo:

REPORTE[ Lan Vasquetto, Erik Villalba y Mateo Ferreira provocar dm, pk y intentar robar sin spec no rolear entorno]] Unknow11

Para continuar con la respuesta sobre el supuesto "Robo sin spec", primero que nada antes quiero aclarar que como facción OFICIAL sabemos muy bien las normas del servidor y como son el funcionamiento de las mismas. Perfecto, luego de aclarar esto quiero decir que en NINGUN momento fuimos con la intención de robarles, y claramente en el video se ve cuando en ningún momento le decimos "dame todo" o algo relacionado a un ROBO, lo único que dijimos fue "quédense quietos" o "no se muevan", ya que no era un robo sino una amenaza porque como dijo el usuario antes " nos encontramos en enfrentamientos constantes". Continuando, nosotros como rol de PANDILLA, vamos con la intención de amenazarlos, pero como se ve en el video, en este caso se resistieron y además NO VALORARON VIDA, puesto que se ve como el mismo actúa sin importancia (corriendo alrededor de un sujeto apuntándole, disparando). Antes queda aclarar que su compañero intenta chocarnos con la moto, en la que ellos sacan armas y procedemos a hacerle PK, ya que como dije, no valoraron vida, lo que nos da pie a realizar el PK, mas aun teniendo un rol de PANDILLEROS.

Por ultimo, quiero decir que el rol de entorno si fue realizado, ya que llame al 911 dando las características de lo sucedido, y tal y como se ve en la hora lo sucedido fue a los 32 minutos, y yo procedo a llamar a lo 33, es decir que tarde 1 minuto literalmente en llamar
PD: dejo el video a continuación de las pruebas y de lo sucedido. Además de eso quiero decir que en el video se ve como al de camiseta blanca lo apuñalan varias veces y el mismo sigue corriendo, por eso procedo a decir por radio que había uno vivo. se ve un claro NRH
PDD: quiero decir que es siempre la misma situación con estos usuarios, ya que por cualquier cosa que sucede de manera IC abren reporte innecesario. Es decir que no se puede hacer un rol tranquilo sin el reporte de estos usuarios, en los cuales como se ve en este caso buscan cualquier cosa para el reporte. De por si me ahorro el reporte de cuando Camilo Alvarenga habla de manera IC estando muerto y demás.

VIDEO: https://youtu.be/ZwT42rotOC8
-Disculpen el ruido del sonido, es problema de mi micrófono ya que no funciona muy bien-

Saludos, y Buenas noches.
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/01/2021

REPORTE[ Lan Vasquetto, Erik Villalba y Mateo Ferreira provocar dm, pk y intentar robar sin spec no rolear entorno]] Empty Respuesta

Mar Mar 23, 2021 6:06 am
okey. como ve toma como algo ic palabras ooc que si vos te pones en mi posicion serias jaileado igual que yo, asi que la primera prueba es falsa porque no contiene una prueba grafica IC| 2do se ve como lo chocan y no rolean caida no necesariamente tienen que rolear caida cuando te tiran puede ser perfectamnete un golpe colatelar o tirandote simplemente| 3ro y mas a destacar se demuestra en la prueba del video como rolean entorno practicamente MAL ¿porque? ¿la pd como iba a saber que eran ellos? si no describieron las motos tampoco NPC, su vestimenta nada osea que claro NRE | tambien se ve como quieren matar a 2 sujetos que no tienen arma ni nada que le podria atacar hacia ellos, primero matan a Jack Jefferson que estaba manejando la moto[luego tambien matan a Martin Alfonzo pero de ahi no esta la prueba] y al final se ve claramente como martin rolea la apuñalada; mas nada que decir espero la llegada de un staff para que vea las cosas que hacen teniendo oficialidad viendo claras cosas para remarcar.

PDD: por ultimo el que abrio de manera inecesaria reportes fueron ustedes, cuando mi amigo estaba ahi con una uzi en el bolso y usteds vienen a bardearme e insultarme y el los pkeea a los 5, viendo la bronca de ustedes ooc
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/01/2021

REPORTE[ Lan Vasquetto, Erik Villalba y Mateo Ferreira provocar dm, pk y intentar robar sin spec no rolear entorno]] Empty Re: REPORTE[ Lan Vasquetto, Erik Villalba y Mateo Ferreira provocar dm, pk y intentar robar sin spec no rolear entorno]]

Mar Mar 23, 2021 7:24 am
Para que se entienda mejor hago otro mensaje bien explicado

1°de falta de rol : Al rolear un entorno este tiene que ser mediante el /do y al llamar a la policía tenes que colocar anteriormente NPC: "describir el acto ilícito"

2°Falta de rol: El llamado de entorno está roleado tarde, este tiene que ser visualizado para los pkeados algo que en el vídeo se observa cuando el no fue en procesadora y vos llamas aproximadamente en el burger king, llegando a YPF de Fort Carson.

3°Falta de rol: minutos 5:00 NRC chocas contra una casa y no rolear el choque correspondiente.

4°Falta de rol: nunca rolear guarda el arma NRA y NRE.
avatar
Gero
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/02/2021

REPORTE[ Lan Vasquetto, Erik Villalba y Mateo Ferreira provocar dm, pk y intentar robar sin spec no rolear entorno]] Empty [Respuesta en opinion,]

Mar Mar 23, 2021 12:19 pm
En el video se ve a Ian Franco Caminando por el lugar, y los otros buscando problemas IC, luego de eso, sacan el arma y un cuchillo, y en el video no se ve ningun rol de entorno, luego de eso, se ve que uno de los de la Cruz Gang, al estar siendo apuntado con 2 sujetos, saca un arma y empieza a disparar, es NVVPJ,
Despues del tiroteo, rolearon el entorno, pero no al sacar las armas. llamaron al 911 cuando ya no estaban en el lugar, yo creó que la gente que labura en mineria llamaria al 911 al ver los tiros o las armas.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

REPORTE[ Lan Vasquetto, Erik Villalba y Mateo Ferreira provocar dm, pk y intentar robar sin spec no rolear entorno]] Empty Re: REPORTE[ Lan Vasquetto, Erik Villalba y Mateo Ferreira provocar dm, pk y intentar robar sin spec no rolear entorno]]

Sáb Mar 27, 2021 6:50 am
Buenas noches a todos, procedo a tomar el reporte.

Viéndolo por completo, junto a las pruebas y respuestas de éste, tengo varias cosas para nombrarles. Antes de esto mismo, Gerónimo Gómez se lleva una advertencia por hablar en un reporte ajeno (en el cual no participa como reportante o reportado). Se les recuerda que al juntar 4 advertencias recibirán un ban temporal/permanente del foro.

Punto n°1
Lo sucedido no ha sido ninguna incentivación al DM. Como peleas entre pandillas, han ido a amenazarlos. Como ha nombrado Lan Vasquetto, en ningún momento les quisieron robar, ni tampoco tuvieron alguna actitud que justifique que sí querían. Les dijeron que levanten las manos para la seguridad de ellos mismos.

Punto n°2
Luego de esto se ve como Camilo Alvarenga saca un arma y comienza a disparar, así acosándolo de NVVPJ.
Pero no, no será considerado como tal debido a ciertos motivos.
Justamente, Camilo valoró la vida de su personaje, y para evitar cualquier tipo de daño hacia éste decidió tomar la Colt-45 y comenzar a disparar. En caso de que lo haga mediante lo apuntan es NVVPJ, pero en éste caso no lo es, ya que desenfundó su arma cuando Lan y Mateo estaban de espaldas.

Adjunto fotos para que se entienda más.

Imágenes:

Punto n°3
Lan Vasquetto al darle finalización al uso del arma, se sube con ella en mano a la motocicleta sin rolear absolutamente nada (considerándose así de manera contundente como es que hizo PG).

Adjunto una foto de esto mismo:

Imágen:

Punto n°4
El rol de entorno se ha realizado incorrectamente por dos motivos.
Primer motivo: se hizo un minuto después, luego de irse de la zona. Una vez se cometa el acto delictivo se debe de llamar al instante a las autoridades, y estando en el mismo lugar.
Segundo motivo: no se roleó el llamado como NPC, y la descripciones de los sujetos fueron nulas. Al iniciar el llamado, se debe de colocar "NPC:" (porque sino, es como que si tu personaje hubiese llamado al 911), y aparte de esto nombrar detalladamente las descripciones físicas que poesian, o detalles de los vehículos también. Por ejemplo; "NPC: Dos motocicletas Sánchez negras han abierto fuego en Fort Carson, uno está sin remera y con pantalón oscuro".

Como conclusión,
Lan Vasquetto tiene un lapso de 24 horas para presentar una defensa válida ante el NRE y PG.
avatar
Invitado
Invitado

REPORTE[ Lan Vasquetto, Erik Villalba y Mateo Ferreira provocar dm, pk y intentar robar sin spec no rolear entorno]] Empty Re: REPORTE[ Lan Vasquetto, Erik Villalba y Mateo Ferreira provocar dm, pk y intentar robar sin spec no rolear entorno]]

Sáb Mar 27, 2021 3:28 pm
Bueno paso a responder el supuesto "NRE" yo me subo a la moto y no llego a salir de refinería que llamo al 911 ósea aunque Lan no hizo bien yo si..
Otros: Adjunto pruebas de los logs que se que cuando subo a la moto aviso a las autoridades...Tarde 20 segundos como mucho.
REPORTE[ Lan Vasquetto, Erik Villalba y Mateo Ferreira provocar dm, pk y intentar robar sin spec no rolear entorno]] Captur25
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/01/2021

REPORTE[ Lan Vasquetto, Erik Villalba y Mateo Ferreira provocar dm, pk y intentar robar sin spec no rolear entorno]] Empty Re: REPORTE[ Lan Vasquetto, Erik Villalba y Mateo Ferreira provocar dm, pk y intentar robar sin spec no rolear entorno]]

Dom Mar 28, 2021 7:32 am
De parte de Vasquetto falta el NRC En minuto 5 2do en la prueba de Villalba se ve como no guarda el cuchillo cruzando personas, transito con un cuchillo en la mano ya que este nunca fue guardado
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

REPORTE[ Lan Vasquetto, Erik Villalba y Mateo Ferreira provocar dm, pk y intentar robar sin spec no rolear entorno]] Empty Re: REPORTE[ Lan Vasquetto, Erik Villalba y Mateo Ferreira provocar dm, pk y intentar robar sin spec no rolear entorno]]

Lun Mar 29, 2021 2:45 am
Reporte aceptado.

Camilo Alvarenga se lleva una advertencia por doble post. Ha comentado innecesariamente sin que yo se lo solicite.
No lo consideraré NRC, ya que no chocó a una velocidad alta como para que el choque lo perjudique en algo. La goma delantera de la rueda solamente tocó la pared.
Lan Vasquetto será sancionado por NRE y PG.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.