¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ThiagoLopez1424
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion de baneo Alessandro Medina Empty Apelacion de baneo Alessandro Medina

Miér Jun 26, 2024 7:37 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: ThiagoLopez1424
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Alessandro Medina
MOTIVO DEL BANEO: MC (Multi Cuenta), Bueno primero que nada queria pedir mis sinceras dispulpas ante la administracion por la forma que me comporte y la verdad es que yo estaba muy ansioso porque tenia un PJ con plata y otro que no tenia nada y le di las cosas a un amigo y el me las paso a mi otro PJ y pense que no se iban a dar cuenta lo de la administracion y bueno se dieron cuenta y me banearon, la verdad me dolio mucho que me banearan pero bueno me toco, quiero pedir una secunda oportunidad, ya tengo en cuenta las reglas y los conceptos del Argentina Roleplay, yo jugaba hace 1 año y medio, y la verdad me dolio una banda que me banearan porque le tome mucho cariño al servidor, me la pasaba jugando todos los dias y me encantaba jugarlo y cuando un dia vengo del colegio y veo que estaba baneado me queria matar porque ya habia hecho donaciones y me dio mucho dolor perder todo el dinero q le inverti al sv, ojala me den otra oportunidad para volver al sv porque me encanta mucho y con las actualizaciones que le han hecho me dan ancias de volver a jugar a ARG RP, Bueno espero me dejen volver y Gracias por todo. Very Happy
FECHA Y HORA DEL BANEO: Entre el 10 y 15 de enero del 2024 a las 23:49
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: Nop.
Pablitoxx
Pablitoxx
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion de baneo Alessandro Medina Empty Debanealo

Miér Jun 26, 2024 8:00 pm
#FreeAlessandroMedina