¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
dxn
Ciudadano
Ciudadano

[Apelación de Baneo] dxn Empty [Apelación de Baneo] dxn

Sáb Jun 29, 2024 12:13 am
NOMBRE DE LA CUENTA: dxn
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Daniel Herreritas
MOTIVO DEL BANEO: Antirol masivo
FECHA Y HORA DEL BANEO: 06.28.2024 no me se la hora pero fue a la siesta
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:[Apelación de Baneo] dxn Imagen10
Buenas noches staff, queria contarle que me banearon por antirol..
Todo comezó cuando mi amigo Rodrigo Montero y yo estabamos afuera del hospital  y mi amigo se murio por hambre. Luego le dije al same que se llama Diego si podia curar a mi amigo que estaba afuera inconciente el dijo que no podia salir afuera y le pregunté de buena forma como lo cargo para traerlo pero me ignoró luego  salí afuera y mi amigo reapareció y habia uno que nos insultó yo rolie y saque arma( obviamente roleando ) y le amenace que le iba a pegar un tiro y llamó a la policia, luego mi amigo y yo entramos al hospital con el arma y nosotros no sabiamos que no se podia, entonces el  same  Diego me dijo que iba a acusarnos con Taker pero le preguntamos pq y nos contesto de mala forma, yo le pregunte pq no se podia y me insistia de que iba a llamar a Taker, yo pedí disculpas y me dijo que pida disculpas acá en apelación, y bueno nos echaron del hospital roleando y nos fuimos a mina, nos llevó un amigo ,Damian se llama a MINA DE SF  mientras ibamos en camino Ignacio Arancibia que puse en la imagen de arriba nos empezó a insultar de la nada, no le hicimos caso y continuó el viaje.
Cuando llegamos a mina lo vimos mi amigo y yo en una camioneta amarilla y nosotros le dijimos si era el que nos estaba insultando y nos empezó a insultar otra vez, luego entramos a minar y empezó a hacernos burla y a pegar con uno de mascara de spiderman, yo me enoje y saque el arma (roleando) acto seguido disparaba el suelo para que se asuste pero el seguia molestando, llame a staff pero no atendieron y salimos de mina mi amigo y yo y el chico nos empezó a atropellar le dije que lo iba a mandar a foro por dm car pero justo me mató, luego mi amigo llama a same y resulta que era el que nos acusó con Taker y no me querian revivir( quiero aclarar que yo no queria perder la beretta) y el same no me quiso curar y el chico que me atropelló empezó a insultarme, luego mi amigo le dijo al same q me curara y el dijo que no iba a curar si no entregaba el arma y yo si la iba a entregar ya que es parte del rol.
Asi que no me curó y me banearon por 14 días.
Yo quiero seguir jugando es la primera vez q tuve este inconveniente y es un muy buen servidor, espero que puedan perdonarme el same y usted por hacerle perder su tiempo y espero que me desbanen pq quiero seguir jugando y como dije no fue aproposito que sacara el arma en el hospital es que no sabia...

ATT: dxn
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador

[Apelación de Baneo] dxn Empty Re: [Apelación de Baneo] dxn

Vie Jul 12, 2024 1:22 pm
Apelación desestimada.
Lo ideal es que esperes el tiempo que se te dió.

[Apelación de Baneo] dxn Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Apelación de Baneo] dxn Linea-divisoria-imagen-animada-0147