¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Byron Godoy
Byron Godoy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2020
Localización : Viña del Mar, Chile

[REPORTE] Martin Alfonzo - Augusto Llanes [PG] Empty [REPORTE] Martin Alfonzo - Augusto Llanes [PG]

Miér Mar 24, 2021 3:31 pm
Nombre IC: Paola Godoy
Nombre reportado: Augusto Llanes y Martin Alfonzo
¿Que sucedió? Hubo un llamado a la PD de un sujeto con armas en mineria, a lo que yo y mi compañera Suzume Fujioka acudimos a controlar la zona, a lo cacheamos a los sujetos y estos dos al ver que le pedimos levantar las manos, estos se niegan y sacan armas donde mi compañera lo tazea y este aun asi sigue disparando. ¿Como? Ni idea. Claro PG.
Despues al matarnos este le pide a su compañero retirar los cables y se retiran sin rolear entorno.

Hora y fecha: 15:17
Otros: Adjunto SS del momento donde mi compañera lo tazea y este sigue disparando y en el momento donde le dice a su amigo quitar los cables.
https://cdn.discordapp.com/attachments/824042846604230666/824347031509794898/unknown.png
https://cdn.discordapp.com/attachments/824042846604230666/824347141077205063/unknown.png
https://cdn.discordapp.com/attachments/824042846604230666/824347202183888906/unknown.png
https://cdn.discordapp.com/attachments/824042846604230666/824347246694236180/unknown.png
[REPORTE] Martin Alfonzo - Augusto Llanes [PG] Mta-sc26
avatar
Nicolas Bara
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2021

[REPORTE] Martin Alfonzo - Augusto Llanes [PG] Empty Respuesta Martin Alfonzo

Miér Mar 24, 2021 6:06 pm
Hola me presento mi nombre ic es Martin Alfonzo  lo que paso fue lo siguiente todo comenzó cuando yo en mina mostré mi Arama a mi amigo y se ve que el que realizo el llamado vio mi arma, llegaron dos oficiales seguidamente me intentaron cachear a lo cual yo reaccione a dispararles y matarles a ambos oficiales, justo antes de matar al segundo oficial me tazeo con su tazer a lo cual yo rolie con /crack y por  chat le pedí a mi amigo que me quite los cables obviamente roleando dolor del tazeo ya que  no me pegaron balas, acto seguido roleo entorno por /do diciendo lo siguiente [ Los mineros de mina escucharian los disparos y llamarian a la policia] y llame a los policias poniendo  /llamar 911  /p npc: Hombre con sobrero, campera de boca anda armado en mina mato a dos oficiales. y para aclarar eso de matarlos mientras yoestoy tezeado se produjo por lag lamentablemente no teno ss de cuando lo mate y no estaba tazeado pero nada eso.
Sin Nada Mas Que Decir. MI Discord NicoBara#4312
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2021

[REPORTE] Martin Alfonzo - Augusto Llanes [PG] Empty .

Miér Mar 24, 2021 6:13 pm
Hola Martin Alfonzo podes ver la carpeta de MTA si no sabes como, te dejo mi Discord @LautyyP#3723
Byron Godoy
Byron Godoy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2020
Localización : Viña del Mar, Chile

[REPORTE] Martin Alfonzo - Augusto Llanes [PG] Empty Respuesta

Miér Mar 24, 2021 7:03 pm
En la siguiente SS se puede ver como la oficial te tazeo primero y seguiste con los disparos hacia nuestros PJ, despues de matarnos, no fuiste capaz de rolear entorno y pediste que tu amigo te retire los cables del tazer ¿Como es posible que nos mates y de la nada te llegue un tazer? Se nota el momento en el que te tazean, saltas para omitir animacion me matar y luego te tiras como si nada. suena algo imposible, aunque la SS demuestra lo contrario a lo que decis. Espero a que un STAFF responda al reporte.
[REPORTE] Martin Alfonzo - Augusto Llanes [PG] Mta-sc27


Última edición por Byron Godoy el Miér Mar 24, 2021 7:15 pm, editado 1 vez
Byron Godoy
Byron Godoy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2020
Localización : Viña del Mar, Chile

[REPORTE] Martin Alfonzo - Augusto Llanes [PG] Empty Re: [REPORTE] Martin Alfonzo - Augusto Llanes [PG]

Miér Mar 24, 2021 7:05 pm
Lautaro juncos escribió:Hola Martin Alfonzo podes ver la carpeta de MTA si no sabes como, te dejo mi Discord @LautyyP#3723

No te metas en reportes ajenos.
Gracias.
Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Localización : Japon

[REPORTE] Martin Alfonzo - Augusto Llanes [PG] Empty Re: [REPORTE] Martin Alfonzo - Augusto Llanes [PG]

Miér Mar 24, 2021 7:21 pm
Buenas, paso a refutar la defensa del Acusado como Testigo, Ya que dicha es falsa y la Siguiente SS ( Ya publicada en el reporte, por el reportante ). Prueba lo contrario

Screenshot:

[ Se puede ver como lo tazeo primero, y luego este me dispara, así matándome ]
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[REPORTE] Martin Alfonzo - Augusto Llanes [PG] Empty Re: [REPORTE] Martin Alfonzo - Augusto Llanes [PG]

Miér Mar 24, 2021 9:51 pm
TOMO REPORTE



Analizando dicho reporte y las pruebas graficas del mismo logro notar un claro PG por parte de Martín Alfonzo, sobre Augusto Llanes no se ve ningún incumplimiento de normativa. Doy 24 HORAS para que el usuario reportado presente nuevamente su defensa con PRUEBAS GRAFICAS, caso contrario será SANCIONADO.



PD: Lautaro Juncos se llevará una advertencia en foro debido a comentar en un reporte ajeno.
avatar
Nicolas Bara
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2021

[REPORTE] Martin Alfonzo - Augusto Llanes [PG] Empty Respuesta Martin Alfonzo

Miér Mar 24, 2021 10:48 pm
https://cdn.discordapp.com/attachments/824457174557523988/824457450614554624/9.PNG

Acá claramente se ve como yo roleo entorno de manera correcta llamando a la PD diciéndoles mis características físicas y en cuanto a lo de que lo mate mientras estuve tezado me defiendo de que eso solo fue un mal entendido del lag porque cuando yo mate al sujeto el tazer me llego tarde lo cual yo apenas recibí el tazer y no me dejaba moverme automáticamente deje de abrir fuego.

Sin nada mas que decir les dejomi discor aca ---> NicoBara#4312
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[REPORTE] Martin Alfonzo - Augusto Llanes [PG] Empty Re: [REPORTE] Martin Alfonzo - Augusto Llanes [PG]

Jue Mar 25, 2021 8:12 am
El rol de entorno esta mal roleado, roleaste el /do pero nunca llamaste a la PD describiendo tus características, sobre el disparo tazeado sigue sin ver una defensa valida. Doy un rato por si quieren agregar mas pruebas, luego tomare una decisión
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[REPORTE] Martin Alfonzo - Augusto Llanes [PG] Empty Re: [REPORTE] Martin Alfonzo - Augusto Llanes [PG]

Vie Mar 26, 2021 12:57 am
REPORTE ACEPTADO


El usuario será SANCIONADO, no presentó las defensas válidas.

Muevo y cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.