¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Localización : Japon

[Reporte a Staff] Mateo Markson - Tizii Empty [Reporte a Staff] Mateo Markson - Tizii

Miér Mar 24, 2021 6:42 pm
Nombre IC: Suzume Fujioka

Nombre reportado: Mateo Markson - Tizii

¿Qué sucedió? Acudo a un llamado de supuesta pelea en granja, al momento de llegar veo a un sujeto corriendo, pensé que se quería escapar y le dije que se tire al suelo. Este se tira y roleo sacar esposas y escribo el respectivo "/do" antes de hacerlo, a lo cual el sujeto responde "/do ¿Cómo sabría que era yo el de la pelea"?, Algo que no se pregunta por /do ya que esta mal usado y una respuesta a esto seria tomado como MG. Este sigue escribiendo el mismo "/do" unas 4 veces repetidas. Entonces al no haber caso con este le digo por /b "Sos un Nulo". A lo que este ofendido llama al staff "Mateo Markson" y me jailea por "IOOC"
• ¿Razón del reporte? : Jail mal Dado


Hora y fecha: 24/03/2021 - 18:30 PM

Otros:
• Fotos del Jail : https://imgur.com/a/gPAFi64
• Screenshot del supuesto "IOOC" : https://imgur.com/a/F7RuxLT
• Screenshot de los repetitivos "/do" mal usados : https://imgur.com/a/3yrvlJB

(Aclaro que no reporto por el "/do" mal usado, solamente recalco la razón por la cual le dije "Nulo", Palabra que no encuentro para nada ofensiva, al menos no lo suficiente para un jail)
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte a Staff] Mateo Markson - Tizii Empty Re: [Reporte a Staff] Mateo Markson - Tizii

Miér Mar 24, 2021 7:02 pm
Paso a responder/defender el reporte donde soy nombrado,  ahí mismo vos adjuntas pruebas del jail, aunque me di cuenta unos minutos mas tarde que me había equivocado, que no era IOOC era Toxicidad aunque hubiera pedido los mismo minutos, no fue que me ofendió a mi, le pregunte a Camilo mediante PM si le parecía un ofensivo o como amigos, a lo que el me responde como que le pareció ofensivo a lo que yo pido el jail por IOOC que repito que me equivoque en el nombre de la sanción, la sanción era por toxicidad mediante el chat OOC no  por insultos por el  mismo chat.


Adjunto pruebas donde le aclaro a Dark que me equivoque del nombre de la sancion  y  donde le digo por PM a Camilo que si le ofendio lo dicho por Suzume  : [Reporte a Staff] Mateo Markson - Tizii Captur43

[Reporte a Staff] Mateo Markson - Tizii Captur44
Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Localización : Japon

[Reporte a Staff] Mateo Markson - Tizii Empty Re: [Reporte a Staff] Mateo Markson - Tizii

Miér Mar 24, 2021 7:17 pm
• Primero que nada : la regla/norma "Toxicidad" no se encuentra en la Normativa del servidor, por lo tanto no seria válido un jail por lo mismo.
La unica regla que habla sobre "Toxicidad" se toma a través de Discord, cosa que no ocurrió en ese medio, sino In-Game. Y su definición no abarca dicha "palabra".
Mateo Markson escribió:no era IOOC era Toxicidad
https://www.argentinaroleplay.com/f2-normas < Ahi esta la normativa por si acaso.

• Segundo : Si fuese IOOC la razón del jail, tambien seria inválido y mal dado el mismo. La palabra "Nulo" no debe ser tomado como un insulto, más que un hecho o afirmación.
Pueden haber mas palabras que me pueden hacer sentir ofendido a mi o a cualquiera, pero palabras que no tienen sentido alguno. Este es el caso, "Nulo" no es un insulto.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte a Staff] Mateo Markson - Tizii Empty Re: [Reporte a Staff] Mateo Markson - Tizii

Vie Mar 26, 2021 4:15 am
Buenas, tomo el reporte.

Antes que nada, voy a adjuntar el concepto de insulto del diccionario de la lengua española para que lo tengan en claro.

[Reporte a Staff] Mateo Markson - Tizii Uqc8V0s


Ahora que ya saben a la perfección qué es, mostraré la normativa 1.4

[Reporte a Staff] Mateo Markson - Tizii DAVdeRj

Como bien dice, todo tipo de insulto, falta de respeto o vejación de un usuario dirigido hacia otro, recaerá en una sanción por parte del equipo administrativo.

Camilo Alvarenga ha sido víctima de IOOC, ¿por qué?
Porque recibió un insulto mediante el chat OOC (nulo); como ya sabemos, el insulto es aquella palabra o acción que ofende a la otra persona. En éste caso, Camilo se ha sentido ofendido y se lo dijo mediante PM al staff Mateo Markson.
Así como al reportante no le puede llegar a afectar éste insulto por el cual se sancionó, hay a otras personas que sí.

Sin más que decir, dejaré el reporte abierto durante un tiempo por si quieren aportar algo más al respecto.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte a Staff] Mateo Markson - Tizii Empty Re: [Reporte a Staff] Mateo Markson - Tizii

Sáb Mar 27, 2021 2:12 am
Reporte desestimado.

Todo ha quedado en claro, no hay nada más que aportar/explicar.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.