¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lansitooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Suzume Fujioka [Reporte] Empty Suzume Fujioka [Reporte]

Miér Mar 24, 2021 11:49 pm
Nombre IC: Lan Vasquetto
Nombre reportado: Suzume Fujioka
¿Que sucedió? Primero que nada me tiran del aviso de detenerme, a lo cual continuo. Luego de darse el rol de la detención y de llevarme a comisaria para procesarme, comienza a decirme que les pase las drogas a lo que le respondo que no las tenia por rol y que no se podían tirar, y la misma procede a decirme por /b que si se podían tirar, acusándome de PG, cuando se sabe que el servidor por ahora no cumple con un sistema para soltar las drogas, es decir que utiliza /B para mentir y a su vez aprovecharse de ello.
Segundo punto: Esta persona procede a darme una multa (totalmente IC) pero al momento de dármela no rolea en ningún momento el /do de si recibiría o leería la multa, solo me la da sin rol previo (hablando de /do)
En mi sincera opinión y como usuario me hago la pregunta de como puede ser que haya gente así dentro de la PD, sabiendo muy bien que para estar se debe tener muy claros los conceptos de rol, y mas aun para estar en una FACCION LEGAL como lo es la PD. Es imposible que una persona la cual se encuentra en una facción legal (dentro de la cual deberían manejarse de la mejor manera los conceptos de rol) haga eso. Si bien entiendo que puede uno equivocarse, pero ya de ahí a mentir por /b para aprovecharse? creo que eso no debería ser así. Aclaro nuevamente que no me hago el que se ni soy quien para decidir esto, por eso aclaro que en mi opinión deberían tener en cuenta eso y mas aun en una facción legal que debe dar el ejemplo en cuanto a conceptos de rol. Deberían tomar acción sobre esto para evitar faltas de rol tan graves como esta.

Hora y fecha: Entre las 23:50 y las 00:00
Otros: Dejo acá a continuación SS de lo sucedido y un video también.
Aclaro que lo del video es con respecto a lo sucedido con la multa


Suzume Fujioka [Reporte] Captur13

Video: https://youtu.be/R2-DGhcJbUY
Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Localización : Japon

Suzume Fujioka [Reporte] Empty Re: Suzume Fujioka [Reporte]

Jue Mar 25, 2021 1:39 pm
Bueno primero buenas, Saludos al reportante y al staff que va a pasarse a tomar el reporte.


Primer cosa a recalcar
Spoiler:
< Esto es totalmente falso, te diste a la fuga y te agarramos en granja. Tiro Screenshot del momento [ https://imgur.com/a/DTnsOko ]
Screenshot con Zoom [ https://imgur.com/a/o5q3jar ]



Lo de mentir por /b no es del todo así, me expresé mal. Se que hay un comando para tirar cosas (Por EJ: Comida, Ropa, Llaves, etc). Así que asumí que también se podía tirar la droga. También para quitarme la duda pregunté por el Discord de la PDLC si era cierto o no.
- Screenshot
[ https://imgur.com/a/uXhSjgm ]
Spoiler:
- Además; el "Mentir por /b" no es una regla que este en la normativa por lo tanto no hay razón para reportar eso.



Spoiler:
• Estabas esposado, así que no te podía dar la multa, entonces roleé dejarla encima del escritorio de la sala de procesamiento. Además, todas las multas quedan guardadas en el PDA/Base de datos de la PDLC. Entonces el no tener la multa dada por la PDLC no quiere decir que no la pueda hacer.

[ En este caso no fue necesario utilizar /do ya que el que tenia que seguir el rol eras vos (ó no). Utilizando "/me agarra la multa del escritorio". Igualmente si no lo hiciste es problema tuyo IC. No estabas obligado. Pero tampoco remarques que no usé /do, cuando no tuvo que ser asi.. ]
Screenshot :
[ https://imgur.com/a/SzZcenM ]



Aparte:

FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 26/03/2020
Localización : Buenos Aires

Suzume Fujioka [Reporte] Empty Re: Suzume Fujioka [Reporte]

Mar Abr 06, 2021 6:48 pm
Tomo reporte.

El acosamiento del mal uso del /b quedará desestimado, ya que, como dijo el reportado, desconocía que no había sistema para tirar las drogas al suelo.

Toda multa realizada fisicamente (en papel) no queda registrada en el PDA a menos que se rolee hacerlo. En esta situación, veo en los logs que no se roleó, por lo cual entregarle una multa fisica a alguien sin corroborar mediante el /do si es que la recibe, se considerará como forzar rol.

Doy un lapso de hasta 24 horas para aportar algo más y luego procederé a concluir el reporte.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 26/03/2020
Localización : Buenos Aires

Suzume Fujioka [Reporte] Empty Re: Suzume Fujioka [Reporte]

Miér Abr 07, 2021 8:08 pm
Reporte aceptado.

El reportado será sancionado por forzar rol.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.