¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Greyslayertv
Ciudadano
Ciudadano

explico mi apelacion sobre mi baneo (serial)serial Empty explico mi apelacion sobre mi baneo (serial)serial

Jue Jul 04, 2024 9:10 pm
quiero exponer el punto de vista y apelar sobre mi baneo
fue el dia de ayer 03 de julio 2024
me encontraba con un amigo en una gasolinera que
queda donde era la anterior mina cuando de repente llegaron un monton de players y me empesaron a golpear sin prebio aviso conchillo bate
me confundieron con otro que estaba ayi en un auto  y yo no quede de brazos cruzados dejando que me golpeara sacaque una bereta sin rolear como ellos hicieron comenze a dispara luego de eso se me fue la luz y cuando intente entrar estaba baneado ... el calor del momento se me hiso olvidar rolear por que me deje llebar de lo que ellos me estaban haciendo solo me queria defender siento que fue un poco injustificado lo que me paso por eso queria apelar por favor por lo menos que me den una semana de baneo ya aprendi mi leccion no buelvo actuar sin rolear  el nombre de mi personaje es thomas white  es la primera vez que me pasa algo asi tengo jugando role play argentina desde que 2020 tengo videos en mi pequeño canal de youtube no me gustaria dejar de subir contenido de este server