¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#FFE000Carvalho23
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion de Baneo-Ciro Empty Apelacion de Baneo-Ciro

Dom Jul 07, 2024 3:14 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Ciro
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Tiago Da Silva, Jude Style, Alfredo Distefano
MOTIVO DEL BANEO: Acoso
FECHA Y HORA DEL BANEO: No recuerdo
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:

Apelacion de Baneo-Ciro Captur10
Descripcion:
Hola, buenas a todo la cupula administrativo del servidor a toda la comunidad de Argentina Roleplay, primero que nada disculpas a todos los Staff de Argentina Roleplay, a Taker y el mas importante al usuario afectado (No lo nombro por motivos de privacidad del usuario afectado), vuelvo a repetir mis palabras y mis actos fueron totalmente fuera de lugar, en el tiempo pasado me di cuenta y pude pensar que los comentarios, y mis actitudes fueron totalmente nefastas, horribles y mal intencionadas, es algo que no comparto para nada, pude hablar con el usuario afectado y pudimos hablar de la manera mas natural, desde ya le vuelvo a pedir muchas gracias, y pudimos perdonarnos mutuamente de mis errores y actitudes cometidas...
Mostré una mala versión mía estoy muy arrepentido, reflexione mucho, siento mucho el sabor amargo que le hice dar a Taker y siento haber dicho mis palabras al usuario afectado, desde ya muchas gracias.