¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nicolas Whitee
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion de Baneo] nicolagg  Empty [Apelacion de Baneo] nicolagg

Dom Jul 07, 2024 3:26 am
[center]NOMBRE DE LA CUENTA: nicolagg
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Nicolas Whitee
MOTIVO DEL BANEO: Quit para salvar armas en SAME
FECHA Y HORA DEL BANEO: 7/06/2024 1:50AM aprox

Buenas al staff que lee la apelacion, antes de todo con una mano en el corazon quiero disculparme por el antirol cometido, desconocia las magnitudes del problema en el que me meti, ya paso un mes desde el baneo y quiero volver a rolear. La verdad que en este mes me arrepenti de esa accion al maximo y quiero volver a tener acceso al servidor para seguir pasandola bien con mis amigos! fue siempre muy entretenido para mi este servidor, conoci un monton de gente nueva con la que tuve una amistad ooc y la verdad que siempre me senti comodo en la comunidad, no creo encontrar un mejor lugar para desconectar que este y con mucha sinceridad vuelvo a repetir que me arrepiento al maximo de la accion que tome, ya que un par de armas no valen ni un poco de lo que valia pasar el tiempo con esa gente, no se si sera el tiempo adecuado para expresar todo esto pero espero y sea asi!  Sin mas que decir, muchas gracias por leer.