¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dante_Petrucci
Dante_Petrucci
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion de Baneo] [MC] -Permanente- Dante Petrucci Empty [Apelacion de Baneo] [MC] -Permanente- Dante Petrucci

Dom Jul 07, 2024 5:35 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: DanteMNT
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Dante Petrucci
MOTIVO DEL BANEO: MC:Multicuentas
FECHA Y HORA DEL BANEO: 7/06/24
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:

Bien, primero que nada buenas tardes/días/noches, quería venir a dejar mi apelación al cuerpo de staff, primero que nada quería aclarar que mi baneo vino por motivos de MC, este MC cometido paso mas o menos en enero de este año en ese momento no tenia claro el conocimiento de MC ya que no sabia que pasar un vehículo entre personas/personajes lo consideraba MC lo que claramente lo es, no voy a negar nada de lo sucedido porque hay pruebas que los staff amablemente me pudieron comprobar y yo también estaba en conocimiento de lo sucedido en enero, esta apelación la hago con la intención de que se me pueda dar una segunda oportunidad ya que le dedicaba bastante tiempo al servidor y tenia buen comportamiento dentro de el, desconocía del tema MC: Multicuentas, lo cual en este tiempo que llevo baneado del servidor lo use para poder repasar de arriba a abajo normas del mundo del Roleplay,  sin mas texto dejo mis disculpas a todo el cuerpo de staff no tenia conocimientos sobre el tema y ojala me puedan dar una segunda oportunidad desde ya muchas gracias al staff que revise mi apelación. Sad I love you
xalir
xalir
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion de Baneo] [MC] -Permanente- Dante Petrucci Empty r

Miér Jul 24, 2024 2:30 pm
Tomo la apelación e investigo el caso