¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
zenya
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion De Baneo-Aguss (Permanentemente) Empty Apelacion De Baneo-Aguss (Permanentemente)

Dom Jul 07, 2024 11:37 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Tomaas
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Agustina_Artiagas
MOTIVO DEL BANEO: Estafa
FECHA Y HORA DEL BANEO: 21/12/2023 19:00 hrs
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:

Sucedido: Ami me dieron un dinero que me pidieron que compre unos autos, Y con ese dinero compre un  Auto que iba a revender mas caro, es decir ya me lo iban a comprar (digamos que lo compre a 1m y lo vendo 2m) eso lo queria hacer yo, y cuando compre el auto para revender no le dije al chico lo que iba a hacer con ese dinero, en fin es eso, pido mis sinceras disculpas al jugador ya se las pedi por discord, pido disculpas a Taker que me baneo, sinceramente me perdi de esta comunidad que ya llevaba recolectando mas de 3000 horas y 15 Pdr en el servidor me arrepiento muchisimo ya paso 6 meses y quiero jugar cada dia porfavor denme otra oportunidad, en ese momento estaba en un proceso de adolecencia y que todo en mi cabeza lo veia correcto cuando no era asi, porfavor pido unas disculpas a Taker y al Jugador Wladimir_Smirnov Desde ya gracias por leer al staff. Un Besote grande pido disculpas ala comunidad, prometo que si volvere no lo volvere hacer me llevaba bien con mas de la mitad de la ciudad solo quiero entrar y divertirme con mis amigos hasta las 4 am o mas como soliamos hacer todos los dias <3 Sad Sad.

Aprecio la oportunidad que me dieron de ser parte de este servidor, y lamento profundamente haberla desperdiciado. Prometo que, si se me brinda una segunda oportunidad, cumpliré estrictamente todas las reglas y contribuiré positivamente al ambiente del servidor. Estoy dispuesto a seguir cualquier proceso necesario para demostrar mi compromiso y mi arrepentimiento.

Agradezco su tiempo y atención, y espero sinceramente que puedan ver en mi mensaje el genuino arrepentimiento y el deseo de mejorar.

Última edición por zenya el Mar Jul 09, 2024 11:01 pm, editado 1 vez (Razón : Estafa)