¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BENJAQUARIN
BENJAQUARIN
Ciudadano
Ciudadano

APELACION DE BAN DE 1 MES Empty APELACION DE BAN DE 1 MES

Lun Jul 08, 2024 9:50 pm
NOMBRE DE LA CUENTA:BENJA QUARIN
                                               NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Benja Quarin, Benja Elías , Pedro niu
                                                                 MOTIVO DEL BANEO: TROLL CON HELICOPTERO DE RADIO                                                                                    FECHA Y HORA DEL BANEO:4/7/24 (no estaba conectado cuando me pusieron el ban)
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: Buenos días, tarde a los staff que estén viendo mi apelación de des baneo, les cuento yo trabajaba en la radio la 100  y a mi se me ocurre agarrar el helicóptero y empezar a volar el helicóptero en la ciudad , el helicóptero no estaba otorgado en mi rango yo no sabia que me podían echar por hacer eso y mucho menos banearme  pido disculpa por lo que hice   y perdón a  Matías Ravlic por la decisión que tome de agarrar el helicóptero  y  al equipo de staff del servidor
                                                                                    ACONTINUACION LES DEJO LA PRUEBA GRAFICA

[img>https://i.servimg.com/u/f36/20/53/91/79/mta_sa16.png[/img:cdf0]
APELACION DE BAN DE 1 MES Mta_sa17

me arrepiento lo que hice Sad                                                                                         IG:benjaquarin34                                                                         DS:benja3777

https://servimg.com/view/20491151/72