Nahuel Rossi
Nahuel Rossi
Aspirante
Aspirante

[Investigación] Nathan Torres Empty [Investigación] Nathan Torres

el Jue Abr 16, 2020 4:11 pm
POLICÍA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Investigación de caracter: Privado [ X ] Público [  ]

Fecha de apertura: 16/04/2020

Agente que abre la investigación: Rossi Nahuel

No. de Placa del agente: N°4586

Rango del agente: Inspector

Investigación contra (entidad, sociedad, individuo, caso): Individuo: Nathan Torres

Informe detallado de la investigación: Comienzo esta investigación cuando estaba en Código 1 Con la Cadete Herrera Daiana y vemos al Sujeto en el banco, ella habla con el sujeto y me comenta que el sujeto la salvo de un "Acoso" en Granja, anteriormente a eso, estaba con Herrera y me dice que tiene un arma que es de su antiguo trabajo al que le explique que los cadetes no pueden poseer armas y que la guarde, en eso procedimos a guardar el arma en el maletero de mi moto( Posiblemente Posee Huellas del Sujeto en investigación) Después de guardar el arma en mi moto paso lo que anteriormente relate lo del banco y unos minutos después la señorita Herrera me comenta que el sujeto vende armas, a lo que procedo a hacerle un par de preguntas sobre el sujeto, después de las preguntas la lleve a comisaria a que me  diera información más detallada sobre lo que paso, al parecer el sujeto trabaja en el gobierno y sospecho que de su labor retira las armas para así luego comerciar con ellas.

ANEXO: Pruebas (si existiesen): Aquí dejo un pedazo de la grabación de los echos relatados anteriormente
*Nahuel Rossi deja la grabadora en la mesa y presiona un botón
*la iniciaría la grabación ((Nahuel Rossi))
 [Castellano] Nahuel Rossi dice: Bien Herrera
 [Castellano] Nahuel Rossi dice: Comenteme sombre Natha Torres
 [Castellano] Nahuel Rossi dice: De donde lo conoce y demás
 [Castellano] Daiana Herrera dice: el día 16.04.2020, el señor Nathan Torres se encuentra ofreciéndome armas de fuego..
 [Castellano] Daiana Herrera dice: así mismo a uno de los miembros de la empresa de seguridad
 [Castellano] Daiana Herrera dice: ese mismo día realizo la compra de una pistola 9mm correspondiente a la agencia de seguridad
 [Castellano] Daiana Herrera dice: el dijo con exactitud qué era legal por mi trabajo, de seguridad, me correspondía..
 [Castellano] Daiana Herrera dice: al parecer no es así, es ilegal e inexistente en las licencias.
 [Castellano] Daiana Herrera dice: así mismo se logro ver UZI, SILENCIADAS, COLT..
 [Castellano] Daiana Herrera dice: estas estarían en el maletero de su vehículo BMW, blanco
 [Castellano] Daiana Herrera dice: desconozco su matricula.
 [Castellano] Nahuel Rossi dice: Bien comenteme, el sujeto tiene alguna labor, seguridad algo de donde pueda sacar las armas?
 [Castellano] Daiana Herrera dice: por lo qué vi es del gobierno
 [Castellano] Daiana Herrera dice: por lo qué puedo suponer saca armas para vender de forma ilegal a los civiles del condado
 [Castellano] Daiana Herrera dice: bien, es todo lo qué tengo para aportar.
 *Daiana Herrera carraspea
 [Castellano] Nahuel Rossi dice: Bien, conoce más clientes del sujeto?
 [Castellano] Nahuel Rossi dice: Es la ultima pregunta
 [Castellano] Daiana Herrera dice: claro, el jefe de esta empresa de seguridad en construcción..
 [Castellano] Nahuel Rossi dice: Bien
 [Castellano] Daiana Herrera dice: desconozco el nombre del sujeto
*Nahuel Rossi toma la grabadora y corta el audio.
(Intentare sacar pruebas visuales como fotos o videos).

Testigos de los hechos: Herrera Daiana

Agentes extras involucrados en la investigación: Mateo Prieto

Hipótesis: Mi Hipótesis es que el sujeto esta retirando armamento de su zona de labor para así venderlo de manera ilegal por las calles a civiles o delincuentes sin licencias de armas, o licencia de porte de armas