¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
lombris9
Ciudadano
Ciudadano

[Apelación de Baneo] Sabelo9 [Mirtha Rossi] Empty [Apelación de Baneo] Sabelo9 [Mirtha Rossi]

Dom Jul 14, 2024 2:48 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Sabelo9
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: []0]Mirtha Rossi Ramon feo
MOTIVO DEL BANEO: Buenos dias primero que nada, el motivo del baneo por lo cual se me acusa de NEGOCIOS OOC CON COSAS IC, queria empezar aclarando que niego rotundamente el problema por el cual estoy baneado de este servidor, voy a empezar explicando lo que sucedio los 2 ultimos dias que jugue a este servidor (aproximadamente hace 6 meses), estaba yo tranquilamente en estacionamiento cental y por diversion empeze a regalar plata ya que tenia bastante dinero, autos, etc, bueno por lo que me acuerdo de estar ahi empeze a gritar que regalaba plata ya que di entre bastante gente mas de 15 millones, entre ellos no contaba que vendrian tantas personas a hacer fila para que le regale plata, entre ellos le regale plata como a 50 o mas personas y nofue ninguna excusa para ninguno a todos le di mas de 50 o 100k, bueno termino de darle dinero a todos esos usuarios que se encontraban ahi y nadie me dijo nada, segui mi dia tranquilo como siempre, bueno despues de 2 dias repito lo mismo que hice el anterior dia, y ya le habia dado plata como a 20 o 30 personas y justo andaba un staff por ahi y me aviso que no podia regalar plata por el cual yo no le hice caso y segui regalando pensando que no ocurriria nada, bueno entonces luego de eso llevo a un par de amigos a mi casa y se las iba a regalar pero yo no pensaba que por eso me iban a banear, cuestion es que llego a mi casa le paso el garage a uno de mis amigos y antes de pasar la casa a otro amigo me jailearon 1000 minutos, no se a que se debio eso, pero bueno apenas me jailearon, quitie porque a era tarde y me tenia que ir a acostar, eso es lo que paso los ultimos dias que jugue.

Ahora quisiera hablar con taker , dou o algun staff que me quiera explicar detalladamente porque me dieron este baneo, cabe aclarar que no puedo mandarle mensajes por discord ya que me banearon hace desde que empeze a jugar, dejo mi discord para que podamos llegar a una solucion de esto, ya que arranque a jugar a este servidor y nunca lo abandone y en 4 meses de jugar farmie 1600 horas, jugaba mas de 8 horas por dia, y tambien le done a este servidor, yo no pido que me desbanen por donar o por a ver jugado tanto en tan poco tiempo, solo pido que se tomen el tiempo de leer esto detalladamente y que se contacten conmigo si es posible.Mi discord: morsillita  

FECHA Y HORA DEL BANEO: hace 1 año ya
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:

Hola buenas tarde primero que nada, vuelvo a apelar nuevamente ya que recien ayer vi que me rechazaron la apelacion anterior, no hay mucho que decir, mantengo mi version de lo ocurrido solo quise dar un poco de todo lo que tenia a la gente y no tenia ni idea que no se podia hacer, no tuve tiempo de entrar a fijarme antes porque vendi la otra pc que tenia para la operacion de mi abuelo lo cual ya no se encuentra conmigo y recien ahora pude volver a comprarme algo para poder jugar y distraerme un rato, los invito a que se contacten conmigo yo les puedo explicar todo por privado si es que lo desean, ya hace 1 año calculo que estoy baneado un buen tiempo, pero bueno como dije anterior veces no tenia mucho tiempo por problemas familiares y personales, dejo mi Discord por lo cual podesmos hablar mas serio y dealladamente cada cosa si es que asi lo desean, sin mas nada que decir gracias por leer esto y ojala se contacten a mi ds, cabe aclarar que podria entrar con otra cuenta desde esta pc pero como dije y sigo diciendo yo no hice algo malo y prefiero intentar solucionarlo desde aca, mi ds: morsillita
lombris9
Ciudadano
Ciudadano

[Apelación de Baneo] Sabelo9 [Mirtha Rossi] Empty Re: [Apelación de Baneo] Sabelo9 [Mirtha Rossi]

Dom Oct 13, 2024 6:33 pm
Sigo esperando respuestas, ya que paso 1 año y 3 meses desde que estoy baneado, les pediría que se tomen el tiempo de leer todo atentamente, ya que no me parece algo de gracia, tengo un nuevo discord: seco.com112

Si es que algun día quisieran hablar conmigo seriamente y quisieran información pruebas lo que sea contácteme a ese ds, sin más que decir gracias por leer.