- Escoba_PelotaCiudadano
Apelacion de baneo
Sáb Jul 27, 2024 8:20 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: tkbtiziano (Tiziano Loizo)
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Tiziano Loizo (NO SOY FERNANDO LOIZO , SOMOS DOS PERSONAS DIFERENTES.)/i]
MOTIVO DEL BANEO: [i]NEGOCIOS OOC
FECHA Y HORA DEL BANEO: No lo recuerdo exactamente pero aproximadamente 1 año y medio casi llegando a 2 creo.
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Tiziano Loizo (NO SOY FERNANDO LOIZO , SOMOS DOS PERSONAS DIFERENTES.)/i]
MOTIVO DEL BANEO: [i]NEGOCIOS OOC
FECHA Y HORA DEL BANEO: No lo recuerdo exactamente pero aproximadamente 1 año y medio casi llegando a 2 creo.
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
- Spoiler:
- https://imgur.com/mwdJ4nW
Hola muy buenos dias/tardes/noches a toda la administracion y usuarios . Espero que se encuentren bien....
Primero que nada, quiero expresar mi más sincero arrepentimiento por las acciones que llevaron a mi baneo. Después de reflexionar sobre lo que paso , me di cuenta de que lo que hice no solo violó las reglas del servidor, sino que también afectó negativamente a la comunidad.
Quiero pedir disculpas a toda la comunidad de Argentina Rollplay. Entiendo que mis acciones pudieron haber causado molestias y sobre todo cosas negativas, y lamento profundamente cualquier impacto negativo que haya tenido. Estoy comprometido a no volver a realizar ningun acto que afecte a la comunidad en forma negativa ni mucho menos intentarlo, pasado el tiempo yo mismo me di cuenta que al final lo que hice no tuve nada de bueno si no que todo lo contrario, me llevo a que me expulsen de la comunidad completamente sin ni siquiera poder permanecer en el discord.
Si es posible, me gustaría solicitar una revisión de mi baneo. Agradezco la comprensión y te pido disculpas nuevamente Taker por cualquier inconveniente que haya causado. Espero poder regresar a la comunidad y contribuir positivamente.
Quedo a la espera de tu respuesta. No solo le debo la disculpas a Taker si no también a todo el equipo administrativo y comunidad. Desde ya espero poder volver y remediar este error que tanto me afecto en su momento. Soy un boludo, lo sé. Pero también se admitir cuando me equivoco y remediar esos errores, no volvera a pasar en lo absoluto .
Atentamente,
Tiziano Loizo
- ian juncooCiudadano
#freeloizo
Sáb Jul 27, 2024 8:24 pm
#freeloizo
- amiguitoCiudadano
Re: Apelacion de baneo
Sáb Jul 27, 2024 8:27 pm
#freeloizo
- JustingonzalazCiudadano
#FREE LOIZOOO