¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AGUSTINPICON
Ciudadano
Ciudadano

apelacion de baneo agustin picon Empty apelacion de baneo agustin picon

Dom Jul 28, 2024 8:41 pm
[center]NOMBRE DE LA CUENTA: AGUSPICON
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: agustin picon
MOTIVO DEL BANEO: multi cuenta.
FECHA Y HORA DEL BANEO: 28/7     hora 20 10 aprox.
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: primero q todo buenos dias,tardes o noches vengo a disculparme por lo sucedido fue un error mio q no volvere a cometer
la situacion fue la siguiente,yo hoy 28 del 7 dia de stock le pedi a un amigo q me compre una camioneta y yo despues le daba la plata,mi amigo queria comprarse una casa y para no dejarme tirado se metio en una compu vieja para poder comprar la casa y a mi comprarme la camioneta como en su comppu no le dejaba crearse una cuenta nueva le cree una yo y le pase los datos.bueno estabamos en el stock y le paso la plata para q me compre la camioneta a lo q el cuando aparecen todos los vehiculos le cae uno encima y muere,cuando revivio fue con su otra compu y se la paso la plata 1.7 para ser exactos. cuando se los pasa y vuelve al conce me dice q al momento de morir y reaparecer se le desconto los 1.7 a lo q cometi el error de meterme a esa cuenta para ver si no me estaba mintiendo y se habia comprado un auto o algo. vuelvo a aclarar q lamento mucho lo sucedido y fue un error boludo (perdon por la palabra pero no hay otra forma de describirla) q cometi al entrar en panico ya q 1.7 me habia costado mucho tiempo coseguirlo,espero q me sepan entender y q me den otra oportunidad ya q es lo unico q juego y q me divierte jjsjsjs byeeeee    I love youI love youI love youI love youI love you
AGUSTINPICON
Ciudadano
Ciudadano

apelacion de baneo agustin picon Empty Re: apelacion de baneo agustin picon

Lun Jul 29, 2024 10:36 pm
Very Happy