- Devid IonCiudadano
Apelacion de baneo - [Daniel Santiro ]
Lun 29 Jul 2024 - 16:24
NOMBRE DE LA CUENTA: Devid Ion
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Daniel Santiro Catalin Spiridon
MOTIVO DEL BANEO: Mentir al staff hola buenas , vengo a pedir disculpas a la administracion administrativa en especial mente a taker bueno vengo a explicar lo sucedido le env envie a taker un mensaje para que me revivera para no perderes varias arams y drogas ya que estaba hacieno una muanza y me mataron mintiendole de que me cai de un garaje del cielo vengo a pedir disculpas ya que estube pensandolo y es una cosa en la que me arrepiento ya que era un usuario con muchas horas jugadas al servivor y que juego desde hace 2 años y medio
FECHA Y HORA DEL BANEO: 25/7/2024 ...
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: No poseo
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Daniel Santiro Catalin Spiridon
MOTIVO DEL BANEO: Mentir al staff hola buenas , vengo a pedir disculpas a la administracion administrativa en especial mente a taker bueno vengo a explicar lo sucedido le env envie a taker un mensaje para que me revivera para no perderes varias arams y drogas ya que estaba hacieno una muanza y me mataron mintiendole de que me cai de un garaje del cielo vengo a pedir disculpas ya que estube pensandolo y es una cosa en la que me arrepiento ya que era un usuario con muchas horas jugadas al servivor y que juego desde hace 2 años y medio
FECHA Y HORA DEL BANEO: 25/7/2024 ...
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: No poseo
- Spoiler:
- ...
- Devid IonCiudadano
Re: Apelacion de baneo - [Daniel Santiro ]
Sáb 5 Oct 2024 - 7:44
-
- Devid IonCiudadano
Re: Apelacion de baneo - [Daniel Santiro ]
Vie 1 Nov 2024 - 18:21
.