- dieguito_lascasitasCiudadano
Apelación
Mar Jul 30, 2024 12:41 am
NOMBRE DE LA CUENTA: DIEGUITOLC28
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: DieguitoLascasitas ,osvaldo Cespedes
MOTIVO DEL BANEO: Bug anim en fábrica,MC,intentos de negocios OOC...
FECHA Y HORA DEL BANEO: 29/07/24 | 21:00hs ...
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: DieguitoLascasitas ,osvaldo Cespedes
MOTIVO DEL BANEO: Bug anim en fábrica,MC,intentos de negocios OOC...
FECHA Y HORA DEL BANEO: 29/07/24 | 21:00hs ...
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
- Spoiler:
- ...
img]https://i.servimg.com/u/f43/20/57/39/85/3d7e6310.jpg[/img]
Paso a dejar mi apelación al baneo que recibí por buguear animación en fábrica, lamento el malentendido y acepto el error que cometí aunque no fue mi intención, entiendo las reglas del servidor y trato de cumplirlas lo mejor que puedo ya que le dedicaba un aproximado de seis horas diarias porque me parecía entretenido y sería una pena ser expulsado para siempre por un error sin intención que tuve. No me gusta cagarle el rol a las personas y si en su momento lo hice pido disculpas de antemano al staff que deja claras las reglas desde un principio.
Con respecto a los demás motivos de mi ban como lo es el MC e Intento de negocios OOC desconozco el motivo, nunca intenté negociar algo fuera del juego por algo dentro del juego, como plata por x cosa, entonces me pareció raro ver este motivo en mi baneo también, de igual forma si incumplí otra norma pido disculpas, no fue a propósito, si bien tengo un aproximado de 500 horas en el servidor hay reglas que puedo llegar a desconocer. Eso sería todo, gracias por su tiempo al que tome la apelación y un saludo!!