- Pablitoabuelas3000Ciudadano
[CURRICULUM VITAE] Rey Mfly
Miér Jul 31, 2024 1:26 am
Nombre:Rey
Apellido:Mfly
Fecha de nacimiento:27/12/2000
DNI:139699863
Residencia: Glen Parck
Antecedentes penales (Marca con X):
Nacionalidad:Argentina
Numero telefónico:122597
Experiencias laborales:minera, cocinera, correo argentino, camionera, mecanica, funeraria, delibery, emprededora
Estudios realizados:primarios, secundarios y superiores
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):"Buenas Tardes. Estamos en la gazolineria de Idlewood, en esta locacion paso que un trabajador estaba fumando en su hora de trabajo pero cuando tira la colilla del cigarrillo usado no se percato que habia un chorro de nafta en el suelo y esa colilla seguia activa entonces ocaciono una llamarada de 1.5 metros de diametro y eso hizo explotar el surtidor. Ubieron perdidas graves, 3 fallecidos y 2 heridos gravemente, el trabajador que ocaciono todo esto lamentablemente murio a la onda expansiva de la explosion a lo que su cuerpo se prendio en llamas, ahora esta central esta con ayuda de bomberos y agentes de la PDCL, estaremos informando mas adentro a lo que paso este atento a nuestra trasmision a si no se pierde de nada"
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
deseo formar parte ya que siempre quize ser una periodista desde pequeña entrevistaba a mis padres y le hacia preguntas como si fueran famosos, eso me formo el allazgo y las ganas de ser una gran periodista que informa mucho.
¿Por qué cree que se merece el uesto en Radio 100?:Porque seria una compañera grandiosa y siempre estaria ayudando a mis compañeros y informando a los que escuchen mis transmisiones
- Spoiler:
- Discord:Mateito6620
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? le dedico variass horas pero las horas fijas son de 6 a 5 horas
- xalirCiudadano
r
Miér Jul 31, 2024 11:49 am
Currículum Aceptado
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escribe a uno de estos discords - kaydenpls ; chago_go ; 0r0ct0pu5)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Memphis Raheem
Director General