Nicolas Claraa
Ciudadano
Ciudadano

Reporte 5/4, golpes a un vehículo sin rol  Empty Reporte 5/4, golpes a un vehículo sin rol

Lun Abr 05, 2021 12:42 pm
El 5/4/21 una moto c90 se bajo de la moto y le pego a mi Fiat 147 sin rol previo ni uso del Me, subió a la moto y se fue, me rompió 2 puertas, le quise hablar y me mato, el sujeto se llama Alfonso Capone  . adjunto pruebas
Reporte 5/4, golpes a un vehículo sin rol  Whatsa10
alfonsocapone
alfonsocapone
Ciudadano
Ciudadano

Reporte 5/4, golpes a un vehículo sin rol  Empty Mi descargo

Lun Abr 05, 2021 1:46 pm
Bueno me defiendo..., en el HIPOTÉTICO caso (digo hipotético porque esa ScreenShot no demuestra que yo le haya golpeado el auto, mas bien debería adjuntar un log /ultimogolpe,) de que yo  le haya golepeado el vehículo, El debería reportar lo sucedido y no salir en su auto a buscar venganza persiguiéndome por toda la ciudad intentando matarme (muy raro que yo le golpee el auto estacionado en el lugar de la screenshot, claramente salio a perseguirme). Un minuto después de esa screenshot, comenzamos a pelear a golpe de puño, y tristemente lo atropello un camión (varias veces), murió, presiono Q y no lo vi mas.  Sugiero que para la próxima hable de reportes y ese tipo de cosas OOC, no IC. Saludos, y perdón por lo sucedido.
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano

Reporte 5/4, golpes a un vehículo sin rol  Empty Re: Reporte 5/4, golpes a un vehículo sin rol

Lun Abr 05, 2021 11:12 pm
TOMO REPORTE.

Para reportar a un usuario siempre tienes que respetar el formato para hacer el reporte que a continuación te dejare para que lo sepas. Recuerda que siempre debes tener pruebas graficas sobre lo ocurrido, de lo contrario puede ser desestimado el reporte.
Formato para reportes.:
Sin mas nada que decir, el reporte queda anulado por no respetar el formato. Respeta el formato y vuelve a reportar lo ocurrido.