¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Krim_1
Krim_1
Ciudadano
Ciudadano

Apelación de baneó Injustamente , Gonzalo Salazar  Empty Apelación de baneó Injustamente , Gonzalo Salazar

Dom Ago 04, 2024 7:55 pm
[center]NOMBRE DE LA CUENTA: palazeno22
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Gonzalo Salazar
Antes que leerán esto quiero aclarar que el spam lo hice asia otro servidor de roleplay de mta, Tengo las pruebas suficientes si el staff la requiere que me conteste con su discord o acá tiene el mío: krim_klk .

MOTIVO DEL BANEO: Spam, mi motivo del baneó es spam ya que divulgue mi server personal hecho para hacer pvp entre amigos y quiero pedirle disculpas a taker por hacerle perder el tiempo, me gustaría poder volver a jugar argentina roleplay ya que estaba progresando bastante y culpa de mi error no puedo jugar más, disculpen y no volverá a pasar nunca más, me gustaría volver ya que jugaba con mis Primos OOC e IC, estando en la misma banda y por mi culpa yo no podremos pasar esos tiempos dentro del server con mis primos OOC ya que eso era lo que me motivaba, la verdad fue culpa aver pásado el link de mi server. Ya que no estaba bien y no lo haría nunca más en en el mundo, quiero decir que si me dicen que tome un tiempo está bien, ya que fue hace menos de un día donde hago está apelacion, pero la verdad que ya estoy recapacitando por lo que hice este aver mandado mi server de amigos, la verdad estuvo muy mal y nuevamente le pido perdón a taker por la verdadera pérdida de tiempo, como a todo cuerpo de admin incluyendo a el usuario que afecte o se afectó mucho, nuevamente me gustaría perdón a todo el equipo administrativo y que este server siga progresando como ningun otro Sever, ya que argentina roleplay es el más grande y nadie lo va a superar ya que este es el que más ganas de rolear me da y que está muy bien administrado por lo mismos staff que se la rompen para que este server no caiga y que nosotros tengamos una buena experiencia de rol, muchas gracias y los quiero.
(Agrego que el server de discord que saque a el usuario afectado fue de un servidor de rol que no es argentina roleplay dejo las fotos) <3./i]
FECHA Y HORA DEL BANEO: 3/7/25 a las 20hs
[b]PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:[..] [spoiler]

Quiero informar que en la siguiente imagen que pondré se verá como este usuario afectado por mi, está en otro servidor de rol, poreso se vio yo no hice  spam en argentina roleplay Apelación de baneó Injustamente , Gonzalo Salazar  Image-11
Está imágen me la ah pasado el mismo taker, nuevamente pido disculpas, y que no spamee en su server.

Quiero agregar que puedo mostrar todo tipos de pruebas que estos jugadores 'afectados" nomás están en el orto servidor de rol, no le haría esto a mi server que tanto quiero puedo dejar mi discord para pasar dichas pruebas; Krim_klk. Este fue una confusión de taker, y el usuario afectado dónde yo hice el spam asia otro servidor de roleplay y me gustaría que vean las fotos donde se ve claro todo.
lamafiabae
Ciudadano
Ciudadano

Apelación de baneó Injustamente , Gonzalo Salazar  Empty xd

Sáb Ago 31, 2024 8:32 pm
puso 3/7/25 el pancho JAJAJJAJAJAJAA
krim_2
krim_2
Ciudadano
Ciudadano

Apelación de baneó Injustamente , Gonzalo Salazar  Empty :(

Miér Sep 11, 2024 4:22 am
Quiero pedir por favor si pueden revisar el mal entendido, puedo aportar todas mis pruebas, solo deseo seguir jugando este hermoso Server, y no pude mostrarle más pruebas a taker ya que me bloqueó, porfavor tengo todas las pruebas necesarias. Tengo todas las SS necesarias.
krim_2
krim_2
Ciudadano
Ciudadano

Apelación de baneó Injustamente , Gonzalo Salazar  Empty .

Vie Sep 13, 2024 1:57 pm
Tengo ganas de volver a jugar con la vagancia y rolear acá😞
krim_2
krim_2
Ciudadano
Ciudadano

Apelación de baneó Injustamente , Gonzalo Salazar  Empty Re: Apelación Ban

Dom Sep 22, 2024 11:43 pm
Buenas noches a taker y a el equipo de Staff.
Bueno como están, vengo a aclarar nuevamente de mi supuesto spam. Bueno todo empezó un día que decido hacer un server así nomás para jugar con mis primos/amigos para cagarnos a tiros, lo cual dije porque no hacerlo grande (claro sin joder a otros server) bueno yo no sabía ni como se hacía esto (un server). Lo cual no hacía nada y solo entraba a cagarnos a tiros con mis amigos, yo unos días después de hacer esto decido mandarles a personas que estaban en un server de discord "argentina mundial roleplay" entonces de estás personas le mandé invitaciones a mi discord, pero a no ver que hubieron personas que estaban en el discord de argentina roleplay (es decír estaban el el discord de "argentina mundial RolePlay" y "Argentina Roleplay") en ese momento no me fijé que estas personas afectadas estuvieran en el server de "Argentina Roleplay" ya que no le jugaria la contra a un server donde entraba diario a rolear con mis primos, amigos. La verdad ya pasaron 2 meses dónde pude reflexionar lo que hice, ya se que nunca me desbanearan ya que fue un concepto de "SPAM" y por lo cual tengo entendido estos tipos de baneos no se quitan, pero puedo mostrar las ss que tengo y si quiere el staff me puede contactar por discord, y quiero que sepan que si me llegan a desbanear sería un sueño para mi ya que a lo que me al mta fue argentina roleplay, 1000 horas, 1 año y nunca me comportaba mal ni siquiera tenía muchos reportes, desde si un saludó grande.
krim_2
krim_2
Ciudadano
Ciudadano

Apelación de baneó Injustamente , Gonzalo Salazar  Empty Re: Apelación de baneó Injustamente , Gonzalo Salazar

Miér Oct 02, 2024 8:24 pm
.
krim_2
krim_2
Ciudadano
Ciudadano

Apelación de baneó Injustamente , Gonzalo Salazar  Empty Re: Apelación de baneó Injustamente , Gonzalo Salazar

Lun Oct 07, 2024 2:43 am
Buenas noches cuerpo administrativo.
Razón por cual me merezco un desban: Buenas me gustaría mencionar algunas cosas que hacia, bueno yo nunca tuve varios reportes "4" nomás lo cual era un usuario que seguía las normas de server, también ayudaba mucho en dudas abre respondido unas 100 dudas diarias, ayudaba a usuarios nuevos, traia amigos a el server, y la verdad yo no me merecia ese ban solo pido hablar con taker,cuervo o dou y poder solucionar este tema.
krim_2
krim_2
Ciudadano
Ciudadano

Lun Oct 14, 2024 3:11 pm
viva la patria
krim_2
krim_2
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Nov 16, 2024 8:58 pm
.