¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
FranSjo
FranSjo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2021
Localización : BS.AS Argentina

[REPORTE] Ritter Joss. Empty [REPORTE] Ritter Joss.

Mar Abr 06, 2021 4:53 pm
Nombre IC: Hernan Thompson
Nombre reportado: Ritter Joss
¿Que sucedió? Llegue con mi taxi a la comisaria y me encontré con el mismo que me robo en Procesadora, con la misma ropa, la misma moto chopera azul y la misma característica corporales, rolee reconocerlo ya que en el robo no me dejaron inconsciente o similar para que me olvide de lo ocurrido. Evadió rol diciéndome que lo que estaba haciendo era MG. Le dije que siga ROL y se negó, así mismo me estuvo evadiendo el rol con un staff al lado {Ayudante Mateo Markson}  Que este le dijo que continuara el rol y luego reporte si le parece injusto, solamente me evadió el rol en todo momento acusándome de hacer MG, con un comportamiento toxico.  
Hora y fecha: 14:18 PM          6/4/2021[i:]
Otros: A continuación dejare las imágenes citadas por lo que comento anteriormente sobre el sujeto a quien reporto.


Imagen del rol donde me roban.:


Imagen donde me cruzo al sujeto en comisaria y lo reconozco. También pueden observar como me empieza a evadir cuando roleo reconocerlo:

Imagen en donde el sujeto se niega a continuar el rol y se va.:

Logs sobre lo ocurrido.:
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

[REPORTE] Ritter Joss. Empty Re: [REPORTE] Ritter Joss.

Mar Abr 06, 2021 4:56 pm
TOMO REPORTE.

El usuario reportado tiene un lapso de 24 horas para presentar su defensa o versión de los hechos.
avatar
nacho canosa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2020
Localización : Que te importa logi

[REPORTE] Ritter Joss. Empty Re: [REPORTE] Ritter Joss.

Miér Abr 07, 2021 12:11 pm
Buenas paso a responder el reporte hacia mi por supuestamente "evadir rol"...

- Me encuentro al sujeto en comiseria donde el mismo empieza a decir que yo le habia robado hace un tiempo a lo que se produce un intercambio de palabras de forma (ic), luego de esto abro /b para decirle que tenga cuidado con el MG y que espero que alla roleado las cosas necesarias, como recordar el rostro, patente del vehiculo o algo relacionado al tema ya que sino lo pueden tomar como MG.
¿Se lo dije para evitar el rol que se estaba realizando? No, solamente se lo dije para que no tenga problemas en otros roles similares. El mismo decia por /b que yo ponia excusas para rolear y demas lo cual es totalmente falso, vuelvo a repetir se lo comentaba para que sepa y a la hora de estar en roles como esos no le pase lo mismo.
¿Cuando evadi rol? Evadir el rol era si yo por /b negaba rolear eso, lo cual no fue asi, mismo en la ss en ningun momento se ve que me niego a rolear y solamente le estoy aclarando como deberia hacerlo. Se pueden ver en la SS numero 6 como de forma IC le pregunto ¿Yo te robe? Y luego empezamos hablar por voz, sobre que me iba a denunciar y demas, a lo que le digo que necesitaba pruebas graficas (de forma IC). En esta conversacion tambien estaba presente el oficial Pablo Escarcha, el mismo vio que en ningun momento me nege a rolear con el sujeto. Luego coloco por /b que iba a llamar a Tizi ya que el mismo dijo que sigamos rol y el proximo que abra /b lo pondra en espera. A demas se puede ver como el mismo se acerca a mi y me sigue discutiendo por /b diciendo que yo ponia excusas y demas... cuando un staff le dijo que deje de hablar por el mismo. Esa seria la defensa de mi parte. Muchas gracias y saludos!!
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

[REPORTE] Ritter Joss. Empty Re: [REPORTE] Ritter Joss.

Vie Abr 09, 2021 9:23 pm
Bien, paso aclarar lo siguiente.

1- En las normativa del servidor esta aclarado que, cuando un rol comienza se debe terminar y si hay algún problema luego se reporta en foro, un rol no puede ser pausado o ignorado si ambas partes no están de acuerdo, El evasión de rol por parte del usuario reportado es claro.
*Si necesitas saber mas sobre lo ocurrido, Ritter Joss, te invito a que me contactes via discord [Fuerte#9910]

2- Hernán Thompson, solicito los log's en donde hayas roleado en el día del robo que recordarías el rostro del sujeto, de lo contrarío será considerado como MG.
*Hernán Thompson, tiene un plazo de 24 horas para presentar los log's solicitado.
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

[REPORTE] Ritter Joss. Empty Re: [REPORTE] Ritter Joss.

Mar Abr 27, 2021 6:55 pm
Debido que se pudo charlar con ambas partes, el reporte queda desestimado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.