¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Guillermo Sarmiento
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2021

Curriculum Taller Empty Curriculum Taller

Mar Abr 06, 2021 3:28 pm
Curriculum Taller Motorm10


Información Personal




Nombre Completo: (Guillermo Sarmiento)


Fecha De Nacimiento: (03/12/2004)


Sexo: Masculino  


DNI: (600659092)


Residencia: (N/A)


Numero De Contacto: (#103976)


Estudios Realizados: (Primarios y Secundarios)


Experiencia laboral (especificar cuales): (Minero, Colectivero,  Conductor de Grúa y Granjero)


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?: (Por lo primero que quiero pertenecer a la empresa, siendo sincero, es por el dinero ya que estoy buscando comprarme un coche y este trabajo tiene un buen sueldo, y por lo segundo que me gustaría es porque siempre me intereso la mecánica y me gustaría aprender muchas cosas.)


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Si, lo juro

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: (Sarmiento)


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





Información OOC
Edad OOC: 16 años


Discord: Guille #8697


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 4 a 6 horas diarias
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

Curriculum Taller Empty Re: Curriculum Taller

Jue Abr 15, 2021 11:13 am
Curriculum Taller Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día 15 de Abril a las 18:Hs para tomarle su respectiva entrevista.


Firma: Facundo Martínez
Rango: Subdirector
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.