¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
cosentains
cosentains
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/11/2020

 [Reporte] a Bruno squeo y aMatias Santini Empty [Reporte] a Bruno squeo y aMatias Santini

Mar Abr 06, 2021 11:51 pm
Nombre IC: Lamar Jonhson
Nombre reportado: Bruno Squeo
¿Que sucedió? Primero estaba yo herido viene el y atropella con la bici a mi y a mi compañero despues nos mata reaparesemos roleamos que no nos acordamos nada y vuelve el tipo al hospital yo roliando como que no lo conocia  le pregunto el nombre y me dice no andate a la mierda y me pega despues justo estaba Taker y le dije lo que estaba susediendo y dijo que dejemonos de peliar y nos dio unas bicis para que nos vallamos, estaba con mi amigo y vienen en un camion de grua a atropellarme y me tiran de la bici, despues sigo caminando llego maso menos por donde esta el mecanico y me atropella de nuevo y ninguna fue sinquerer me atropella un amiguito sullo me atropella con la bici y llevaban un tipo atras en el camion de gruas y ahi me fui escondido y me puse hacer el reporte
Hora y fecha: Ahora
Otros: Aporto que grabe un video haci nomas que se muestra como me atropella pero no se ve muy bien
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

 [Reporte] a Bruno squeo y aMatias Santini Empty Re: [Reporte] a Bruno squeo y aMatias Santini

Miér Abr 07, 2021 7:44 am
Buenas, tomo el reporte.

El reportante tiene un lapso de hasta 48 horas para presentar pruebas de lo sucedido, y en lo posible, el video que nombró. Por lo contrario, el reporte quedará rechazado.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

 [Reporte] a Bruno squeo y aMatias Santini Empty Re: [Reporte] a Bruno squeo y aMatias Santini

Jue Abr 08, 2021 10:08 am
Reporte desestimado.

El reportante me envió las pruebas al Discord y en las mismas no se visualiza en ningún momento lo nombrado en el reporte. Es por eso mismo que queda rechazado.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.