¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Laucha Rojas
Ciudadano
Ciudadano

[APELACION DE BANEO] Laucha Rojas Empty [APELACION DE BANEO] Laucha Rojas

Jue Ago 08, 2024 2:27 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: ElNegritooo
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Laucha Rojas
MOTIVO DEL BANEO: Quit para evadir rol
FECHA Y HORA DEL BANEO: 10/06/24 - 22:40hs
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
https://i.servimg.com/u/f48/20/56/82/94/7d6e4710.jpg

Buenas, como se puede ver en la imagen estoy baneado permanentemente por evadir rol, la situación fue así IC: estaba tratando de vender marihuana y cayo toda la pd y yo intente escapar en mi auto a lo que me dispararon entre 4 pd a lo que tuve un lag y tirón en la pantalla de todos los tiros que recibí que sinceramente entre que paso eso y que yo quería escapar aprete rápido el alt+tab y cerré pestaña algo que se que esta muy mal y fue error mío, yo luego de hacer eso entre rápidamente al juego para ver si podía continuar rol pero ya era tarde y estaba ban, la verdad es la primera vez que me pasa que tenga un ban y que tenga una sanción así de grave, yo nunca tuve problema con algún staff nunca me quitaron pdr y solo estuve una vez jail, y esto me hizo bastante mal y me dejo triste ya que es la primera vez y mi intención no era esa, en lo personal juego mas de 4hs por día y me encanta este servidor, se que estuve muy mal en quitear y podría haber esperado por eso pido disculpas y reconozco mi error. Eso fue todo ojala se pueda solucionar y yo quisiera seguir jugando este gran servidor. Muchas gracias