- UriellCiudadano
Apelación de desbaneo
Mar Ago 13, 2024 12:13 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Uriell
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Uriel Street
MOTIVO DEL BANEO: Robar pertenencias de same
FECHA Y HORA DEL BANEO: Si mal no me acuerdo fue a las 9 de la noche en la mantención del server que hubo tan grande en el mes de marzo
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: No hay
Pido disculpas a toda la comunidad del roleplay y sobre todo a el grupo de staff que les falte el respeto abusando de un bug que no tendria que haber abusado de el, y tendria que haberlo reportado de inmediato , pero la emocion de haber encontrado un bug q me beneficiera me habia cegado hacia las consecuencias, estoy totalmente arrepentido y avergonzado de haber hecho tal barbaridad, espero porfavor me sepan entender y volver a aceptarme dentro de esta hermosa comunidad que cada dia crece mas, sinceramente nose que mas decirles llevo mas de 6 meses sin volver a entrar al server y poder disfrutar de este hermoso rol que tanto nos genera emociones a mas de uno muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme.
FECHA Y HORA DEL BANEO: Si mal no me acuerdo fue a las 9 de la noche en la mantención del server que hubo tan grande en el mes de marzo
Pido disculpas a toda la comunidad del roleplay y sobre todo a el grupo de staff que les falte el respeto abusando de un bug que no tendria que haber abusado de el, y tendria que haberlo reportado de inmediato , pero la emocion de haber encontrado un bug q me beneficiera me habia cegado hacia las consecuencias, estoy totalmente arrepentido y avergonzado de haber hecho tal barbaridad, espero porfavor me sepan entender y volver a aceptarme dentro de esta hermosa comunidad que cada dia crece mas, sinceramente nose que mas decirles llevo mas de 6 meses sin volver a entrar al server y poder disfrutar de este hermoso rol que tanto nos genera emociones a mas de uno muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme.
- Krim_1Ciudadano
Re: Apelación
Mar Ago 13, 2024 12:39 am
mal ahi gato, te habla Mateo Baez.
- Lucas GonzalesCiudadano
Re: Apelación de desbaneo
Mar Ago 13, 2024 10:36 am
#FreeUrielStreet
C.N
C.N
- UriellCiudadano
Asunto: Apelación de baneo - Caso de robo de pertenencias de same
Vie Nov 29, 2024 2:25 am
Estimado equipo de moderación.Uriell escribió:NOMBRE DE LA CUENTA: Uriell
Me dirijo a ustedes con respecto a la sanción que se me ha impuesto, consistente en un baneo permanente, bajo la acusación de robar pertenencias a same. Quiero expresar mi más sinceras disculpas por cualquier inconveniente o malentendido que haya podido causar mi comportamiento.
Reconozco la importancia de mantener un ambiente de juego justo y respetuoso para todos los participantes del juego.
Estoy dispuesto a colaborar de cualquier manera necesaria para resolver esta situación. Acepto cualquier advertencia o medida correctiva que el equipo de moderación considere apropiada, y me comprometo a mejorar mi comportamiento en el futuro.
Solicito de manera respetuosa la reconsideración de mi baneo, tomando en cuenta la posibilidad de una sanción más ligera, como una advertencia, o una revisión más profunda de los hechos.
Gracias por su atención y por considerar mi apelación. Aprecio el esfuerzo que el equipo de moderación realiza para mantener un ambiente de juego justo y agradable para todos.
Quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Uriel Street.