¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
alfonsocapone
alfonsocapone
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/03/2021

Reporte a Suzume Fujioka Empty Reporte a Suzume Fujioka

Vie Abr 09, 2021 6:22 am
Nombre IC: Alfonso Capone
Nombre reportado: Suzume Fujioka

¿Que sucedió?

   Me dirijo muy tranquilo, despacio en mi moto a la gasolinera (5am ooc), horario  donde hay pocos jugadores y poca actividad, parece que un grupo de policías aburridos, ante la falta de delitos decidieron crear uno. Se me detienen atrás y me dicen que me detenga a la orilla, me pongo algo nervoiso, pongo el freno apago luces, pero acato la orden.   Entre el aviso y que me detuve pasaron 4 segundos, si 4.

Hora y fecha: 2021-04-09 04:54:17



2021-04-09 04:54:21  [Castellano] [53]  [MEGAFONO] Suzume Fujioka dice: PDLC, Pare a la
                                       derecha, Apague el motor y Espere Instrucciones!

2021-04-09 04:54:25  *[ 5 ] Persona desconocida pone el freno de mano


[Abajo adjunto imagen y log completo ]

   Me detengo como me indicaron, me quito el casco y amablemente escribí ic  "a su servicio", con lo que me contestó desenfundando arma y haciendo una especie de cuenta regresiva para disparar. Osea un civil que iba paseando en moto, apunto de ser ejecutado. Motivo: tardar 4 segundos en acatar una orden, el campeón mundial del rol.

Bueno después de eso viene todo lo rutinario del cacheo y todo eso que esta perfecto, hace al entretenimiento del juego. Pero después de eso me pone una multa de 27.500 por
"Desobediencia o resistencia a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.
Multa de hasta 27.500 pesos."
Un robo sin espect de 27.500, directamente. Sin motivo, sin una persecución, sin un insulto, sin un procedimiento, simplemente un player A puso un comando que determinó q un player B debía pagar. Realmente apague y no jugué más, me sacó las ganas.

Otros:

  (((27.500 pesos))), osea 11 horas y media picando con suerte de que sea hierro.  Plantar 51 veces albahaca, osea 12 horas parado en la granja. Por tardar 4 segundos en leer una directiva. Es decir, mucho mas duro que un Jail de una hora por pasarles con un camión por encima a todos en la granja. No hay lógica.


   Me irán a decir que esto es un tema IC, que es cuestion de abogados dentro del juego, etc. Tal vez, la verdad que no le encuentro sentido ni ic ni ooc. Que un player (policía) tenga derecho absoluto sobre otro player (civil) no tiene absolutamente nada de IC, ni de rol ni de nada. Si mañana estaciono mal y me llevan un vehículo a deposito, tengo q pagar esta multa. Es decir, una cuestión de transito mezclada con una cuestión penal  confused .

 Tengo entendido que no soy el único que ha tenido este tipo de problemas de magnitud y proporción, tal vez esto lo escribí más como una sugerencia que como un reporte, buscando más una reflexión que una sanción. O se educa al policía o se disminuyen las multas. Un saludo.  

Adjunto los logs de ese momento https://file.io/VqmaQpWDK064
y una imagen que resume un poco lo ocurrido. Un saludo.
Sin-t-tulo
Taker
Taker
Administrador
Administrador
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/02/2020
Localización : España

Reporte a Suzume Fujioka Empty Re: Reporte a Suzume Fujioka

Sáb Abr 10, 2021 8:54 am
Hola, tomo el reporte, el reportado tiene 48h para pasarte.

Por otro lado viendo el reporte, veo que hay cosas que no cuadran ya que no te colocan una multa de 30k por 4 segundos, se me hace que hiciste algo y no lo quieres decir. Igualmente no muestras los logs de más arriba, quizá vienes de una persecución y derrepente te deteniste para hacer como que no pasó nada, y que luego te bajaste del auto y el agente te dice "Subite" al auto, ya que imagino que bajases y el agente pudo pensar que ibas a sacar un arma.

Tampoco pones imágenes de cuando te arrestan para ver que motivos te dieron. En definitiva no se ve que pasó antes ni después.

Voyu a dejar que se pase el reportado pero por ahora lo veo totalmente inválido este reporte.
Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Localización : Japon

Reporte a Suzume Fujioka Empty Re: Reporte a Suzume Fujioka

Sáb Abr 10, 2021 9:19 am
Primero buenas tardes al reportante y al staff que tomó el reporte.

Primer cosa a recalcar. Este reporte debería ser rechazado inmediatamente, ya que lo que estas reportando es IC. Lo que deberías hacer es hacer una denuncia IC hacia mi PJ.

1 :
Spoiler:
La razón por la que tiré megáfono fue porque no llevabas casco puesto.
Infraccionaste el siguiente Articulo
Reporte a Suzume Fujioka R4qhCuB

2 :
Spoiler:
Te bajaste de la moto, error tuyo, la consigna del Megáfono era simple y sencilla ("Apague el motor, oríllese a la derecha y espere instrucciones").
Luego de esto, te pido que vuelvas a la moto y no haces caso. Después procedo a sacar al taser y apuntarte. En cualquier momento podrías haber sacado un arma y disparar contra nosotros... Cosas que pasan muy seguidamente en estas situaciones, cuando el sujeto se baja en una parada de tráfico.

Legislación Penal:

3 :
Spoiler:
Sinceramente no se a que te referís con "Robo sin Spec". Ya que el dinero de la multa no va hacia mi, Sino hacia los fondos monetarios de la Facción "PDLC".
Entiendo tu enojo o lo que sea que hallas sentido en ese momento. Pero te recomiendo que para la próxima vez no cometas esas estupideces "IC" de bajarte y hablarle a la PD como si fueses su amigo... Ya que estarías haciendo caso omiso a las consignas dadas por Megáfono.




APARTE :
LOGS:

EDIT :
Screenshot:
alfonsocapone
alfonsocapone
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/03/2021

Reporte a Suzume Fujioka Empty Re: Reporte a Suzume Fujioka

Sáb Abr 10, 2021 5:47 pm
El reportado acaba de pasar a darme la razón.Trajo aún más pruebas

Dice que me detuvo por ir sin casco.. Cuando el log dice q pongo el freno de manos y ME QUITO EL CASCO. Y si ese fue el problema, por que no me lo dijo? Por que la multa no dice también que es por ir sin casco? Por que no roleo nada al respecto? Y los logs?
Reconozco el error de haberme bajado cuando la instrucción no decía eso (es la costumbre siempre te hacen bajar para cachear, es lo q iba a suceder luego seguramente)... Pero que tiene de real sacar un arma y aplicar tremenda multa a un civil q se baja con manos en alto poniéndose a disposición??  Eso no tiene nada q ver con desobediencia a la autoridad, nada.  Y no es ic, porque no hay un juez que aplique las penas penales o viales, el Pd está haciendo la tarea de policía y de juez decidiendo penas y montos, por eso debe ser extremadamente responsable ya que cada decisión no pasa por su debido proceso. No se puede apelar correctamente IC. Es un tema ooc.

Y si no... por que bajar del auto a alguien (cj) esta prohibido? Porque es un acto deliberado de un player sobre otro, q si bien es físicamente posible, no ocurriría en el mundo real.  Bueno en el mundo real nadie anda reboleando multas y sacando el arma por las dudas a persona por descender del vehículo, levantar las manos y ponerse a disposición. 27500 es una barbaridad. No tiene sentido ni de causalidad ni de proporción.

A Taker:
No saque screenshots, pero el reportado las trajo, ahí están, y explica los motivos mejor que yo.
El hecho ocurrió minutos antes de las 5am, mejor porque el archivo que comparto ((Completo)) 04.html  tiene muchima información  de lo ocurrido anteriormente.  Es clarisimo q no hubo persecución, ni agresión, ni rolee sacar un arma, ni insulte... No sólo los log me dan la razón, sino tambien el reportado que dice "te tire megáfono por ir sin casco". Es claro el hecho
.


PD: en un juego donde el lenguaje es tan importante, si gritas "subite", específicá si es a la moto o a la patrulla, tuve miedo de subir a la moto y que pensaras que me quería escapar.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

Reporte a Suzume Fujioka Empty Re: Reporte a Suzume Fujioka

Vie Mayo 14, 2021 7:47 am
Reporte rechazado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.