¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Matias_Cardona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2021

[Reporte] -  [Leyrad_Escaletta] No Rolear Entorno] Empty [Reporte] - [Leyrad_Escaletta] No Rolear Entorno]

Sáb Abr 10, 2021 2:57 am
Nombre IC: Matias_Cardona
Nombre reportado: Leyrad_Escaletta
¿Que sucedió? Estaba en sede de taxi parte atras y el sujeto se me aserca y me dice de hacer algo ilicito yo le pregunto que seria ilicito y me impieza ah decir si tengo coche oh era de taxi si queria que lo lleve le pregunte ah donde y me dice no te puedo decir llevame le digo por OOC no tengo coche y ya me voy ah dormir en esto dice que tiene un cuchillo por voz no roleo entorno ni nada todo por voz,
Hora y fecha:  10/4/2021 hora 02:30
Otros: https://imgur.com/a/5SBsbNB
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] -  [Leyrad_Escaletta] No Rolear Entorno] Empty Re: [Reporte] - [Leyrad_Escaletta] No Rolear Entorno]

Vie Abr 16, 2021 7:48 am
TOMO REPORTE

En las pruebas graficas no se nota ningún incumpliendo sobre normativa o conceptos de rol, doy 24 HORAS para que el usuario reportante presente mas pruebas graficas donde se demuestre un antirol.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] -  [Leyrad_Escaletta] No Rolear Entorno] Empty Re: [Reporte] - [Leyrad_Escaletta] No Rolear Entorno]

Sáb Abr 17, 2021 9:59 pm
REPORTE DESESTIMADO

El usuario reportante no presento pruebas graficas validas, dando al reporte como invalidado.

Muevo y cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.