¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
wachinbebe
Ciudadano
Ciudadano

Apelación ban [ mendoza ] Empty Apelación ban [ mendoza ]

Dom Ago 25, 2024 3:03 am
NOMBRE DE LA CUENTA:mendoza Nombre
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: todos Nombre Apellido
MOTIVO DEL BANEO: "compra de cuenta"
FECHA Y HORA DEL BANEO: 10/11/2023
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:

Posdata: Buenas, miren quería pedirles si me podrían dar una segunda oportunidad, mi intención final nunca fue comprar una cuenta, lo hice por curiosidad como en su momento le explique a Dou (que él me pregunto en su momento y fui sincero y le dije) si acepto que pregunte al usuario que vendía, por curiosidad reitero, ya que por suerte a mi no me faltaba nada dentro del juego, tenía lo justo y lo necesario para disfrutar y pasarla bien con mis amigos, desde 2020 fui muy comprometido con el rol, de mejorar poco a poco al nivel que pude llegar a ser staff después de muchos años intentando que me echen un ojo y se dio la oportunidad y desgraciadamente sucedió esto, también logre ser creador de contenido del servidor, y logre hacer muchas amistades buenas. Quiero pedirles disculpa sinceramente a todos los staff desde ya, quiero volver a divertirme y jugar con viejos amigos que han vuelto al rol después de mucho tiempo, espero su respuesta, desde ya muchas gracias.