- Valentin taramelliCiudadano
[Apelación de baneo]
Lun Ago 26, 2024 6:00 am
Hola buenos días me comunico hacia el staff con el desagrado de comentar mi situación pasada ayer a la noche a eso de las 00:20 un sujeto con un vehículo de trabajo no paraba de chocarme.
Acto seguido quito mi seguro bindeo mi arma y le pego un tiro preciso a la cabeza luego de varios avisos de que iba a disparar. La consola me banea por weapon hack.
La verdad es una lastima ya que no soy hacker ni nada quería recuperar mi cuenta debido a que la misma tiene mucho tiempo invertido y dinero también. Muchas gracias
Acto seguido quito mi seguro bindeo mi arma y le pego un tiro preciso a la cabeza luego de varios avisos de que iba a disparar. La consola me banea por weapon hack.
La verdad es una lastima ya que no soy hacker ni nada quería recuperar mi cuenta debido a que la misma tiene mucho tiempo invertido y dinero también. Muchas gracias
- Franco PetisoCiudadano
Hola
Lun Ago 26, 2024 11:04 am
Amigo tenes que comunicarte con algún administrador por privado, eso pasa cuando cambias de rápido algo, luego de dicha accion, x esa misma razón tu baneo, la consola te baneo no un STAFF por la duda.