¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Francisco Skkartoffel
Ciudadano
Ciudadano

Apelación baneo Francisco Skartoffel Empty Apelación baneo Francisco Skartoffel

Mar Ago 27, 2024 4:29 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Francisco Skartoffel
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Francisco Skartoffel
MOTIVO DEL BANEO: Toxicidad + Denigrar al servidor: Que tal a la Administración de ARG RP, vengo a pedir mi apelación de baneo ya que extraño jugar en ARG RP, respecto a lo que paso hace ya mas de un año me arrepiento completamente, extraño mucho jugar en el servidor y estar con mis amigos de Funeraria lo cual lo pasaba muy bien y me divertía perdón si fui una mierda con el servidor, no dimensione en ese momento que sería tan malo lo que había hecho. Ya no me comunico con nadie desde ese momento, espero que me puedan disculpar, prometo que no lo hare nunca mas, extraño la Funeraria Esperanza, disculpen Dou y Taker y si algún momento les falte el respeto. Ya paso tiempo y me quiero reintegrar en el servidor aunque sea con mi cuenta desde cero. Por favor se los ruego, seré un jugador mas, solo extraño jugar con amigos en el servidor. No tengo nada en contra de nadie y reconozco que fui inmaduro con lo que hice. Sad
FECHA Y HORA DEL BANEO: Febrero de 2023
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler: