¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lisandro Guzman
Ciudadano
Ciudadano

[Apelación de baneo] - Stephen Beasley (Oaky) Empty [Apelación de baneo] - Stephen Beasley (Oaky)

Mar Ago 27, 2024 11:35 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Oaky
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Stephen Beasley
MOTIVO DEL BANEO: Entrar a molestar
FECHA Y HORA DEL BANEO: Hace como 2 años ya casi.
EXPLICACIÓN DE LOS HECHOS: Buenas noches quizá esta apelación la pasen por alto de nuevo y no sea leída pero el intentar nunca falla, hace como 2 años mi última vez que entre al servidor no fue tan buena así molestando a staff's que recibieron mis disculpas hace mucho tiempo y en caso de ser necesaria de nuevo lo haré. Ya luego de todo eso no tuve contacto con Taker ya que nos distanciamos, luego opte por hacer un intento de servidor como lo era antes Argentina Roleplay y al que le dedique bastantes horas, después de todo eso al usar una gamemode pública ya que lo que tenia pensado hacer yo no era lo más serio posible, solo para pasar el rato con amigos o conocidos y ya. Las cosas se fueron confundiendo cada vez más por lo que decidí cerrar y dejar de lado el servidor que había abierto para no arruinar más todo.

En principal pedirle las disculpas a Taker que fue quien fue lo principal en este tema y decirle que no todas las cosas que dicen de mi son reales, yo se como soy y se lo que hago. Sinceramente si me daría igual el caso no estaría acá enviando esta apelación, eso por primero. Segundo en caso de poder tener otra oportunidad me da igual mi cuenta, las cosas que tenía y demás. Mientras pueda tener una segunda oportunidad para jugar en el servidor la aprovecharé bien y no me cometeré ninguna falta de rol, puedo estar vigilado por staff's de ser necesario pero mi palabra esta.

He notado que también en anteriores apelaciones de disculpas y demás me han puesto lo de "Hacer lo posible para que el servidor vaya mal" o algo por el estilo, desde el día uno que fui Aspirante en adelante siempre quise lo mejor para el servidor, siempre aporte lo mejor de mi para el servidor y le dedique horas al servidor para que progrese, así mismo ayudando con normativas, como con cosas administrativas y hasta con cosas de desarrollo. Nunca hubiese querido ni quiero hacer el mal al servidor, ya sea con ataques como es que le dicen, o con otras cosas. Sería una tontería querer tirar un servidor en el que inicie mi etapa en MTA junto a mis amigos, por algo no he eliminado los vídeos que tengo sobre el servidor y todo lo demás.

Sobre lo de 'Evadir ban repetidas veces' acepto que si lo hice por el simple motivo de que al servidor le sigo teniendo un aprecio y cariño, de igual manera en esas veces que evadí el ban no cometí ninguna falta de rol, con un personaje había ingresado a la policía y demás, y en ningún momento hice ninguna falta de rol y siempre trate a las personas con respeto, hay pruebas y de ser necesarias las puedo brindar.

Seguramente esta apelación sea rechazada pero de igual manera quiero presentar mis disculpas a todos y a Taker en principal, quizá ni se me de otra oportunidad pero bueno, las disculpas están presentes. No voy a robar más tiempo, buenas noches. Saludos y suerte a todos en sus planes o proyectos.
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Lisandro Guzman
Ciudadano
Ciudadano

[Apelación de baneo] - Stephen Beasley (Oaky) Empty Re: [Apelación de baneo] - Stephen Beasley (Oaky)

Jue Sep 26, 2024 11:22 pm
Up
Lisandro Guzman
Ciudadano
Ciudadano

[Apelación de baneo] - Stephen Beasley (Oaky) Empty Re: [Apelación de baneo] - Stephen Beasley (Oaky)

Sáb Sep 28, 2024 9:29 pm
Yo te amo Taker