¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Maritooo
Maritooo
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] - Mario Martinelli Empty [Curriculum Vitae] - Mario Martinelli

Sáb Ago 31, 2024 9:18 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Mario Martinelli

Fecha de nacimiento: 25/11/2000

Residencia: N/A

Número de contacto: 130557

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, moto y auto

Estudios realizados: Certificado en Mecánica Automotriz (ITCA)
- Entrenamiento en Sistemas de Diagnóstico Automotriz (ITCA)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Porque me considero altamente capacitado con más de 7 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de vehículos. Especializado en diagnóstico de problemas, reparaciones mecánicas y mantenimiento preventivo. Conocimiento profundo de sistemas automotrices y tecnología de diagnóstico. Comprometido con la calidad y la satisfacción del cliente.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Puedo aportar una gran realización de diagnósticos precisos de problemas mecánicos, reparación y mantenimiento de motores, transmisiones y sistemas de frenos, trabajo en una amplia variedad de vehículos, incluyendo automóviles, camiones, motos y SUVs, uso de herramientas y equipos de diagnóstico avanzados, cumplimiento de estándares de seguridad y normativas ambientales.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si eh trabajo, tuve que renunciar porque me fui de la ciudad un buen tiempo.

((DATOS OOC)):

Discord: maritooo2024

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: todo el tiempo disponible

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Ressent_
Ressent_
Aspirante
Aspirante

[Curriculum Vitae] - Mario Martinelli Empty Re: [Curriculum Vitae] - Mario Martinelli

Miér Sep 04, 2024 12:11 pm
[Curriculum Vitae] - Mario Martinelli Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.