William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano

(Ficha de personaje) Erminegildo Rodri Empty (Ficha de personaje) Erminegildo Rodri

Lun Abr 12, 2021 2:03 am
INTRODUCION

Soy un joven inmigrante de Colombia, Tengo 20, Sufro de constantes estados de depresión por la muerte de mis padres y vine acá a Argentina para buscar una mejor vida donde pueda conseguir mis metas y cumplir el sueño de mis padres, Tengo experiencia en todo trabajo
-INFANCIA-

La infancia de Erminegildo Rodri Fue todo de color de rosa tuvo a sus padres y hermanos a su lado, Estudio su primaria en un escuela de un buen nivel de educación donde Erminegildo sacaba las mejores notas de su colegio y siempre fue muy disciplinado en todo los aspectos.
-ADOLESCENCIA

La adolescencia de Erminegildo Ya no fue tan color rosa como su infancia ya que en estas épocas mataron a sus padres unos asaltantes donde el estaba presente y vio toda la muerte de sus padres, así con la muerte de sus padres siguió la secundaria hasta terminar y salir a cumplir sus sueños con 17 años, Aunque la depresión nunca lo deja quieto casi siempre tiene pesadillas suicidas.
-MAYORIA DE EDAD-

Con sus 18 años viajo a Argentina para una mejor vida donde trabaja con diversos trabajos, Siempre su sueño en Argentina sera ser un policia y luchar contra la delincuencia y los narcotraficantes.
PERSONALIDAD

-Impulsiva
-Depresiva
-Trabajadora
-Responsable
-Carácter Muy bueno
-Perseverante