Erik Villalba
Erik Villalba
Ayudante
Ayudante

Reporte [Paola Godoy] Empty Reporte [Paola Godoy]

Mar Abr 13, 2021 3:47 pm
Nombre IC: Erik Villalba
Nombre reportado: Paola Godoy
¿Que sucedió? Bueno. Primero me da dos tiros y me baja(supuesto tazer bug, Dark vio todo), el oficial David Stone me saca los cables y seguimos rol, luego de todo eso viene Paola y me esposa, yo estando /crack, pero no roleo levantarme, a lo que le digo por /b (rolea levantarme) y no hizo caso me subió a la patrulla, le mande PM a Dark diciendole eso, y sin querer puse B y mande( /pm 6 Pg no?) a lo que me responde por /b( callate deja de llorar que haces las mismas nuleadas o peor), indirectamente hace  IOOC, y PG claramente.
Últimamente la PD esta haciendo mucho Antirol, ya que si haces un rol ilegal ellos quieren ganar todo y no dejar rolear a los demás.
Hora y fecha: Anoche 2am aprox
Otros: Logs del momento
Reporte [Paola Godoy] Captur28
Byron Godoy
Byron Godoy
Ciudadano
Ciudadano

Reporte [Paola Godoy] Empty Re: Reporte [Paola Godoy]

Mar Abr 13, 2021 4:45 pm
Buenas tardes.
Vamos al primer tema. No creo que seas nuevo en el tema de rol PD. Siempre que te pillan o pillamos ilegales estando /crack Tiramos el simple bind

/me retira sus esposas del C.T. y procede a esposar al sujeto.

/do ¿Podria?

Y listo... Si vamos a reporte por ese tema, deberian estar mayormente la PD entera reportada y posiblemente jaileda, es algo tan insignificante que aveces jode rolearlo por sus formas de trollearnos a los PD´S.
Segundo. Porfavor... No sos un niño de 5 o 10 años como para acusar de lo que te dije... Simplemente es la verdad, siempre haces cosas antiroles que nosotros pasamos del tema reporte debido que ya es siempre lo mismo. Vos tomas varias veces lo OOC con la IC haci haciendo MG y tal... Pero parando de ese tema, no veo que sea tan ofensivo decir uan verdad.

Tercera y ultima. Nosotros somos la faccion donde mas problemas de antiroles debemos aguantar por sus troll´s, PG,NRE, entre otros... ¿Como sos capaz de decir eso siendo uno de los principales estrés por anti rol de la facción? Claro, ustedes siempre son los que cometen antiroles y cometen que los usuarios PD hagan alguna equivocacion alguna.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano

Vie Abr 16, 2021 7:57 am
TOMO REPORTE

Viendo las pruebas graficas + la defensa del usuario reportado noto un IOOC + PG + Mal uso del OOC local por parte de Paola Godoy, también, veo un mal uso del OOC local por parte de Erik Villalba. Ambos tienen 24 HORAS para presentar defensas validas ante sus actos.
Erik Villalba
Erik Villalba
Ayudante
Ayudante

Vie Abr 16, 2021 12:17 pm
Yo solo quise advertir que no roleo así no pasaba esto, por eso use /b.
Byron Godoy
Byron Godoy
Ciudadano
Ciudadano

Vie Abr 16, 2021 4:48 pm
Claramente si pones el comando, por DEFAULT este se levanta automáticamente, yo solo rolee esposarlo. Ahora si se levanto, no voy a rolear ¿Lo lograría levantar? Estando ya parado. scratch fue un rol que se paso como a todos se les pasa alguna vez. Rolling Eyes  
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Abr 17, 2021 10:06 pm
REPORTE ACEPTADO

Ambas defensas fueron invalidas, serán SANCIONADOS cada uno por sus faltas.

Muevo y cierro.