Esteban redel
Esteban redel
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]Alex Caniggia DM, Mal uso /yo, Estafa sin spec Empty [Reporte]Alex Caniggia DM, Mal uso /yo, Estafa sin spec

Miér Abr 14, 2021 6:41 pm
Nombre IC: Esteban Redel
Nombre reportado: Alex Caniggia
¿Que sucedió? VOy tranquilo en mi moto y lo veo con mal uso de /yo y le digo sacatelo o reporto y  en eso escuch que otro sujeto dice -¿Que multa?- y le digo x ooc no te preocupes no tenes nada por parte de el quiere estafar sin spec a buen gracias en eso el sale Alex sale a correr lo alcanzo y le digo la proxima reporte me empieza a pegar le dijo ooc Reporte x Dm y me empieza a decir x Voz que es un juego que que te metes y demas  
Hora y fecha: 15:15 y las 15:18
Otros: Aqui les mando las pruebas SS
[Reporte]Alex Caniggia DM, Mal uso /yo, Estafa sin spec Mta-sc11

[Reporte]Alex Caniggia DM, Mal uso /yo, Estafa sin spec Mta-sc14

[Reporte]Alex Caniggia DM, Mal uso /yo, Estafa sin spec Mta-sc15
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]Alex Caniggia DM, Mal uso /yo, Estafa sin spec Empty Re: [Reporte]Alex Caniggia DM, Mal uso /yo, Estafa sin spec

Vie Abr 16, 2021 12:09 am
TOMO REPORTE

En las pruebas graficas se nota el Mal uso del /yo + DM, además veo un IOOC por parte de Esteban. Doy 24 HORAS para que se presenten defensas válidas por ambas partes.
Esteban redel
Esteban redel
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]Alex Caniggia DM, Mal uso /yo, Estafa sin spec Empty Re: [Reporte]Alex Caniggia DM, Mal uso /yo, Estafa sin spec

Vie Abr 16, 2021 1:01 am
Lo acepto si tengo que ir Jail x el IOOC hasta hace un tiempo depsues del reporte me acordé de lo IOOC lo siento, además de el dm y /yo hablo x voz en forma ic es todo lo que tengo que decir.
Esteban redel
Esteban redel
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Abr 17, 2021 7:37 pm
Y pasaron las 24 horas y el reportado no se defendió
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano

Dom Abr 18, 2021 1:19 am
REPORTE ACEPTADO

El usuario reportado no presento una defensa valida, será SANCIONADO. Luego por el lado de Esteban Redel la defensa fue insuficiente.

Muevo y cierro.