¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol Empty Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol

Miér Abr 14, 2021 8:01 pm
Nombre IC: Erik Villalba
Nombre reportado: Emma Perez, Nicolas Regner
¿Que sucedió? Bueno voy por partes, Hicimos un rol en el cual la PD quizo hacer tirar al piso a un amigo, a lo cual como rol de pandilla acudimos con armas y los matamos. Peeero Emma Perez hizo la de Time Out, no se que beneficios da pero lo hizo, y Nicolas Regner ni se preocupo y quiteo.
Luego Emma entra IG y me la cruzo y me dice (NULO) OOC es IOOC

Hora y fecha: 14 de abril 16hs aprox
Otros: Dejo pruebas graficas.
Quit en Rol, Emma
Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol Captur10
Quit en Rol de Nicolas
Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol Captur12
IOOC de Emma
Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol Captur13
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol Empty Re: Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol

Miér Abr 14, 2021 10:27 pm
TOMO REPORTE

Sobre quitear en rol ya se encuentre pendiente, sobre el IOOC por parte del usuario Emma Perez es bastante claro, doy un periodo de 12 hora para explicar el motivo de la cual insulta por el canal fuera del personajes.
avatar
Emma
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2021

Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol Empty Re: Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol

Jue Abr 15, 2021 3:15 pm
Respuesta hacia mi defensa:
avatar
Invitado
Invitado

Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol Empty Re: Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol

Jue Abr 15, 2021 4:47 pm
Si queres llegar al tema de mal abrir /b busco todos los logs de vos abriendo /b para boludear en medio de un rol de comisaria, no se fíjate.
Así como el siguiente log hay muchos mas a lo que no reporto, y a tu respuesta, Estando en PD deja de mentir que no sabes lo que es IOOC y lo que no.

Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol Captur32
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol Empty Re: Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol

Jue Abr 15, 2021 9:52 pm
Debido a lo comentado, paso a decir lo siguiente:

1. Nos encontramos en un servidor de rol, la cual la mayoría conoce el significado de "nulo", dependiendo de la persona se podría tomar de distinta manera, si la persona lo considera insulto, denigro o similar, puede ser considerado como IOOC, en mi caso lo veo como un comportamiento toxico.

1.4 — Insultos fuera del jugador:

2. Emma Perez, sobre lo comentado que menciona sobre que el usuario reportante abre /b innecesariamente, me gustaría ver log's del rol mencionado, doy un plazo de 24 horas para presentar lo solicitado.

3. Erik Villalba, los log's sobre abrir /b que paso, es de otro día y otro contexto que no tiene nada que ver con el rol la cual se esta reportando, es tema aparte, queda advertido. Únicamente en el reporte se habla sobre el contexto de la cual es citada mediante el reporte.
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol Empty Re: Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol

Lun Abr 19, 2021 1:07 am
Como Emma Perez no paso por el reporte a dejar log's sobre lo comentario anteriormente, voy a proceder a cerrar el reporte y Emma Perez será sancionado por IOOC pero antes necesitare una explicación de lo siguiente.
1. En la primera imagen se puede observar tu claro NRH, figura la hora 19:04 PM del 14/04, en la tercer imagen vemos que seguís en la misma zona de lo ocurrido  con 30 minutos de diferencia 19:44 PM del mismo dia, en ese lapso de tiempo veo que de tener 47% de vida a 100% vida, así que solicitare los log's sobre tu rol y también sobre el cambio de ropa, de lo contrario Erik Villaba será sancionado por NRH y PG.
Espero una respuesta dentro de las 72 horas.
avatar
Invitado
Invitado

Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol Empty Re: Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol

Lun Abr 19, 2021 8:34 pm
Bueno, en los logs se ve diferente la hora, lo cual no se el motivo pero se ve así,.
Salimos de ahi y fui a mi casa a guardar las armas y luego nos dirigimos al hospital a rolear heridas, como se ve en los logs tardamos 10 minutos en llegar al hospital
Adjunto logs de ese dia
Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol Captur34
Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol Captur33
Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol Captur35
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol Empty Re: Reporte [Emma Perez ,Nicolas Regner] IOOC,Quit en Rol

Jue Abr 22, 2021 8:59 pm
Cierro reporte, el usuario Emma Perez será sancionado por IOOC.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.