¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
VEGGETA-7-7-7
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/11/2020

[Reporte[ Erik Villalba | DM Empty [Reporte[ Erik Villalba | DM

Miér Abr 14, 2021 10:31 pm
Nombre IC: Erik Villalba
Nombre reportado: Escribe el nombre del usuario reportado
¿Que sucedió? Estaba en una parada ya habíamos terminado y me iba subir a la patrulla para seguir mi camino y llega una sanchez a dispararme sin ningun motivo y me pkea y si van sin ningun tipo de entorno.
Hora y fecha: Ahora mismo
Otros: [[Reporte[ Erik Villalba | DM Mta-sc29.
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte[ Erik Villalba | DM Empty Re: [Reporte[ Erik Villalba | DM

Miér Abr 14, 2021 10:42 pm
Es facil y sencillo Dark tambine me pregunto el motivo, Por la frecuencia de Walkie me decian que tenian a Kevin y a Nico a lo cual acudo con Kiara , Pero Nicolas tenia un arma encima solo que la tiro antes , yo tengo rol de pandilla asi que motivos habia , tenias a 2 pibes de la banda y acudi a ayudarlos.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte[ Erik Villalba | DM Empty Re: [Reporte[ Erik Villalba | DM

Miér Abr 14, 2021 11:06 pm
TOMO REPORTE

El motivo de "Tengo rol de pandilla" no es motivo de PK por una parada rutinaria, ademas tampoco existe una FDP (Ficha de personaje) que justifique dichas acciones. Doy 24 horas para que se presente una defensa valida con pruebas graficas por parte de Erik Villalba.
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte[ Erik Villalba | DM Empty Re: [Reporte[ Erik Villalba | DM

Jue Abr 15, 2021 12:49 am
Se ve que a mi me avisa Jennifer que habian agarrado a los chicos a cual dije (Agarro fierro y vamos con Kiara) Yo dispare porque Nicolas tenia un arma encima no fue DM como lo dice.
1
[Reporte[ Erik Villalba | DM Captur29
2
[Reporte[ Erik Villalba | DM Captur30
3
[Reporte[ Erik Villalba | DM Captur31
avatar
VEGGETA-7-7-7
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/11/2020

[Reporte[ Erik Villalba | DM Empty [Curriculun] Matias Pisano

Jue Abr 15, 2021 10:13 am
Se ve que a mi me avisa Jennifer que habian agarrado a los chicos a cual dije (Agarro fierro y vamos con Kiara) Yo dispare porque Nicolas tenia un arma encima no fue DM como lo dice.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver tu mismo te estas contradiciendo dijiste primero que "Nicolas tenia un arma encima solo que la tiro antes" y después dijiste que "Yo dispare porque Nicolas tenia un arma encima" entonces?

(Recalcar que yo ya había terminado la parada ya el sujeto ya se estaba yendo y yo haciendo la Anim de subirme al auto y irme pero veo que suenan 2 disparos hacia la patrulla y después me impactan a mi y fue cuando lo recibo en mi cabeza).
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte[ Erik Villalba | DM Empty Re: [Reporte[ Erik Villalba | DM

Jue Abr 15, 2021 8:59 pm
REPORTE ACEPTADO

El motivo de PK es inválido, por una parada rutinaria donde no se ve peligro en la misma no hay sentido ni motivo para atentar contra el oficial, además el testimonio fue confuso ya que se cambio de relato dos veces.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.