Sadino
Sadino
Ciudadano
Ciudadano

[FDP] Nathan Torres Empty [FDP] Nathan Torres

el Vie Abr 17, 2020 3:17 am
Información

Nombre completo: Nathan Torres

Nacionalidad: Argentino

Detalles:

Tipo de sangre: AB Positivo [AB+]

Madre: Catalina Monterrey

Padre: Nicolay Torres

Peso: 79kg

Estatura: 182 CM

Estado:

Descripción Física: Tipo de cuerpo caucásico, Castaño, Ojos marrones, Mirada amenazante

Perfil Psicológico: Tendencias violentas, Algo agresivo, impaciente, desconfiado, Sabe fingir emociones y psicologías.

Gustos: Armas, Explosivos, Tanques de guerra, Animales.

Disgustos: Policías, Estado-unidenses, Traidores.

Idiomas: Español, Algo de Alemán y bastante mal ruso.

Historia:

Nacimiento: 13/01/1993, en Buenos Aires... A las 02:51, Nació un pequeño... Nathan Torres, siendo observado por el obstetra y su madre, comenzó a llorar un poco y luego paró... Entró su padre y lo mantuvo mientras observaba a Catalina...

Niñez: En sus 5 años, en la calle, tuvo una pelea con uno de sus amigos... Bueno, ex-amigo... Thomas. Un día, Nathan robó unos caramelos en una tienda 24/7, a lo qué fue este niño y lo delató, Nathan se enojó demasiado aunque haya sido una estupidez enojarse por eso, a lo que tomó fuerza y le dio una golpiza, lo dejó en el suelo llorando,  tomó un palo y lo continuó golpeando hasta dejarlo inconsciente, esto lo llevo a odiar a los Traidores y a tener algunas tendencias agresivas.

Adolescencia: Estando en el colegio, con 13 años, en la secundaria EES N°3 en Buenos Aires, reprobó 2 materias y casi se lleva otra, por lo qué le contó a un amigo y tomaron de rehén a un sujeto, le pegaron un tiro en el medio de la cabeza y huyeron sin dejar rastro, nunca se supo qué el fue.

Adultez: Con 22 años, consiguió su licencia de armas con la cual comenzó a comprar algunas armas y a venderlas en los barrios pobres de Argentina, luego de un tiempo, fue contratado para trabajar en el gobierno.

Actualidad: Quiere dejar el gobierno por lo que fundó Stratiótis y está separándose de lo legal, consigue armas y hace contactos, esto se comienza a poner bueno

[FDP] Nathan Torres Fafa10
Soy Nathan y no soy una persona común... sí, me despierto y desayuno como
cualquiera de ustedes. Pero yo puedo reventarte la cabeza de un tiro sin que me tiemble el pulso.

Última edición por Sadino el Vie Abr 17, 2020 11:19 am, editado 1 vez (Razón : Cambio algo porque parecía un dmero xD)