¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ChinoTranza
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion De Baneo] PERMA SERIAL - Axel Grau Empty [Apelacion De Baneo] PERMA SERIAL - Axel Grau

Mar Sep 17, 2024 12:12 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: ChinoTranza
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Axel Grau
MOTIVO DEL BANEO: evadir rol y bug respawn
FECHA Y HORA:  05/06/2024 hora no recuerdo.
PRUEBAS GRAFICAS/SI LAS HAY: (fue todo muy rapido ya que tenia varios staffs viendo la persecución y no alcanzé a tomar capturas)
Primero que nada buen@s días, tardes, o noches, al staff que lea esto
Paso a explicar sinceramente lo que pasó fue que yo me encontraba en una persecución con muchos pd a lo que llega un momento que me cerraron el paso y me rompieron el bocho a lo que procedo a salir del auto y tirarme del puente para que no me agarren, en ese entonces no estaba muy activo y no me acordaba que justo donde me tiré no había agua, cuando muero por la caída decido salir y entrar para reaparecer evadiendo los segundos, recalco que en ese momento no pensé la gravedad de mis actos todo fue muy rápido, siempre me destaqué en el rol y tambien donando a la comunidad  aunque eso no es excusa pero yo creo que todos cometemos errores me hago cargo de lo ocurrido y pido disculpas a los que afecté en ese momento. espero que me puedan dar una solución a esto ya que dejé mucho dinero, amistades y mi banda quedó en vano y era una de las que más traía entretenimiento al server, con ganas de reintegrame por segunda vez y doy mi palabra que no volverá a pasar.

Att: chino 79

Última edición por ChinoTranza el Miér Sep 18, 2024 5:05 pm, editado 1 vez
Thiagoff Ramos_16
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion De Baneo] PERMA SERIAL - Axel Grau Empty Re: [Apelacion De Baneo] PERMA SERIAL - Axel Grau

Mar Sep 17, 2024 12:50 pm
Yo opino que los desbanen pe causa, el chino no es nulo pe
byagus.r
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion De Baneo] PERMA SERIAL - Axel Grau Empty Re: [Apelacion De Baneo] PERMA SERIAL - Axel Grau

Mar Sep 17, 2024 1:00 pm
Brindo total apoyo para el desbaneo, este personaje no es un nulo.
ChinoTranza
Ciudadano
Ciudadano

Dom Oct 13, 2024 2:28 pm
.
Piki79
Ciudadano
Ciudadano

Mar Nov 05, 2024 6:11 pm
Brindo total apoyo para este personaje no es un personaje nulo como otros que ahí
ChinoTranza
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion De Baneo] PERMA SERIAL - Axel Grau Empty ¿?

Vie Nov 22, 2024 5:44 pm
.
Lachispita79
Ciudadano
Ciudadano

Vie Nov 22, 2024 5:55 pm
#FREECHINO #FREELA79 santa

Piki79
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion De Baneo] PERMA SERIAL - Axel Grau Empty Piki

Lun Nov 25, 2024 7:59 pm
#FREECHINO
#DESBANENALCHINO
#ANTIDUPEROS