¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2020

[Curriculum] Leandro_Vidal / Mecanico - Motormec Empty [Curriculum] Leandro_Vidal / Mecanico - Motormec

Vie Abr 16, 2021 5:07 am
[Curriculum] Leandro_Vidal / Mecanico - Motormec Motorm10


Información Personal


Nombre Completo: Leandro_Vidal


Fecha De Nacimiento: 08/11/1995


Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ]


DNI: 399.092.059


Residencia: Santa Cruz, Argentina.


Numero De Contacto: 100645


Estudios Realizados: Primaria y Secundaria completas


Experiencia laboral (especificar cuales): Mecanico(Motormec y Mastercars), S.A.M.E , Funeraria, Taxista, Transporte Publico.


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Me siento lo suficientemente capacitado para el trabajo y con bastante experiencia laboral en la ingenieria mecanica automotriz, tambien me gustaria seguir aprendiendo muchisimo mas de lo que se , me gustaria reincorporarme al trabajo despues de mucho tiempo.


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: Leandro


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


Información OOC

EDAD OOC: 18

DISCORD:LeoZ#2031

¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor? Entre 3 a 7 horas (mayormente de madrugada)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.