¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2020

[Reporte] Alfonso_Capone  - NRE Y NRA Empty [Reporte] Alfonso_Capone - NRE Y NRA

Mar Abr 20, 2021 6:35 am
Nombre IC: Leandro_Vidal
Nombre reportado: Alfonso_Capone
¿Que sucedió? Saco una UZI en granja y me mato (cuando la saco lo roleo, pero cuando me mato ya no roleo guardarla nisiquiera roleo el entorno, no llamo al 911 ni nada, ROL INCOMPLETO.)
Hora y fecha: 06:30 am 20/04/2021
Otros: Captura
[Reporte] Alfonso_Capone  - NRE Y NRA Nre_y_10
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2020

[Reporte] Alfonso_Capone  - NRE Y NRA Empty Re: [Reporte] Alfonso_Capone - NRE Y NRA

Mar Abr 20, 2021 6:46 am
Encima despues va y me rompe el coche a piñas....
[Reporte] Alfonso_Capone  - NRE Y NRA Esa_es10
alfonsocapone
alfonsocapone
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/03/2021

[Reporte] Alfonso_Capone  - NRE Y NRA Empty Re: [Reporte] Alfonso_Capone - NRE Y NRA

Mar Abr 20, 2021 7:15 am
Bueno paso a defenderme, porque él obviamente  solo reporta  el desenlace, no él origen del suceso.

 HORARIO OOC: Eran las 6:20 de la mañana,  

MOTIVO DE LA PELEA:
Por una cuestión IC de un choque él viene enojado  insultando (voz) y golpeandome (sin rol por supuesto), mi primer reacción es huir,  pero me sigue atacando...yo andaba con poca vida, no iba a ganarle a los golpes, ya casi me mataba e iba a perder mi Uzi que bastante cara me salió, mis opciones eran desconectarme (muy antirol) o defenderme, eso hice,... rolee que estaba estaba nervioso sudando y me sentía amenazado por un sujeto, luego roleo que saco la Uzi, el jamás se lo espero, corre hacia el auto y le disparo una ráfaga.

¿NRE?

6 am,   horario donde casi no hay conectados. Granja, es decir  una zona rural, entre galpones abandonados, donde los granjeros siempre han tenido reputación de estar ARMADOS. A alguien se le ocurre entrar a un lugar así, a la madrugada, a los gritos y golpes? creo que es entorno y contexto, dado el horario, suficiente para DEFENDERSE DE UN ATACANTE o en todo caso el entorno no lo respeta él.

¿NRA?

Dejo la capturas de lo que él obviamente no muestra.  Rolee estar nervioso, sintiéndome amenazado, Rolee sacar el arma y Rolee guardarla. Es más, dado el estrés de la situación la consola me advierte por flood, porque presionó varios binds. Si mi intención fuera matar por matar, sería más prolijo para hacerlo.
  Me acusa de no rolear guardarla y en los logs se puede ver claramente que si lo hago. Dejo captura. Si algún staff lo requiere le paso el archivo 06.html completo.

Sin-t-tulo2222

Conclusión:
Si actué mal, acepto la sanción pero yo realmente actué en legitima defensa ante un agresor, en una zona rural alejada del microcentro en un horario muy poco transitado. IC era matarlo o morir.... OOC era perder la uzi porque un loquito se  baja a pegarme. (si miran en reportes hay un reporte mío similar, sólo esa vez no me defendí y me mataron, es muy común q te ataquen en granja)


PD: Minutos despues un sujeto me pregunta  OOC si le puede robar. Le contesto que creo que no se puede sin supervisión de un staff.  El sujeto igual lo intenta sin exito. Tira Q y aparece en hospital.

2222

EDIT: En cuanto a lo del auto, quiza fue durante la pelea, sin intensión... pero si era por eso con rolear un mal entendido yo le arreglaba el vehículo. Creo que era mejor idea que bajarse a los golpes y terminar en el foro denunciando que las cosas no salieron como esperaba.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Alfonso_Capone  - NRE Y NRA Empty Re: [Reporte] Alfonso_Capone - NRE Y NRA

Miér Abr 21, 2021 3:23 am
Tomo reporte.

Veo que roleó guardar el arma adecuadamente, el acosamiento de NRA quedará descartado por el momento.
Acerca del NRE, se debe de rolear entorno de un llamado al 911 luego de efectuar tanta cantidad de disparos. Por rol hay gente trabajando en granja y personas circulando en exteriores. Los balazos serían fáciles de escuchar y cualquier ciudadano llamaría a la policía.

El Willard está destruido por todas partes con la mano. Según las imágenes y lo nombrado por ambos, es dificil que "se le haya escapado" a Alfonso, ya que según él no decidió intentar golpear a Leandro en ningún momento, solo disparar.
También, llego a visualizar en la SS aportada por el reportante se ve como mal usa el canal OOC Global, insultando.

Dejaré el reporte 24 horas abierto por si tienen algo más que aportar, y para que, también, Alfonso presente una última defensa ante el NRE, y Leandro ante el IOOC.

Sin más que decir, espero respuestas de ambos.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Alfonso_Capone  - NRE Y NRA Empty Re: [Reporte] Alfonso_Capone - NRE Y NRA

Jue Abr 22, 2021 5:34 pm
Reporte aceptado.

Alfonso Capone será sancionado por NRE (no rolear llamado al 911) y PG (destruir un vehículo con las manos).
Leandro Vidal será sancionado por IOOC y mal uso del global OOC.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.