- Cabeza de papelCiudadano
APELACION DE DESBANEO -pedro gomez-
Mar Oct 08, 2024 8:10 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: pedro gomez
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: pedro gomez
MOTIVO DEL BANEO: MC
FECHA Y HORA DEL BANEO: 21/09
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler: ya llevo 1 mes y 2 semanas
Buenas al staff que tome esta apelacion, primero que nada quiero disculparme sinceramente por mis acciones echas, en verdad me siento muy arrepentido de lo que hice una muy mala idea y me llevo al baneo despues de unos dias, nuevamente pido unas sinceras disculpas al cuerpo de staff y a dou ya que el vio lo que hice y si tengo una segunda oportunidad para seguir jugando y divertirme con mis compañeros IC y de esta bella comunidad que amo, que a partir de ahora estoy comprometido a respetar y a seguir todas las reglas del servidor, saludos y me gustaria mucho que consideren mi apelacion,
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: pedro gomez
MOTIVO DEL BANEO: MC
FECHA Y HORA DEL BANEO: 21/09
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler: ya llevo 1 mes y 2 semanas
Buenas al staff que tome esta apelacion, primero que nada quiero disculparme sinceramente por mis acciones echas, en verdad me siento muy arrepentido de lo que hice una muy mala idea y me llevo al baneo despues de unos dias, nuevamente pido unas sinceras disculpas al cuerpo de staff y a dou ya que el vio lo que hice y si tengo una segunda oportunidad para seguir jugando y divertirme con mis compañeros IC y de esta bella comunidad que amo, que a partir de ahora estoy comprometido a respetar y a seguir todas las reglas del servidor, saludos y me gustaria mucho que consideren mi apelacion,
Jue Nov 07, 2024 2:37 pm
no volvera a pasar ya tome las consecuencias de mis actos
Jue Nov 07, 2024 2:40 pm
.
Jue Nov 07, 2024 2:42 pm
.
Sáb Nov 23, 2024 9:21 pm
llevo 3 meses baneados al cuerpo de staff prometo que ya tome las consecuencias no volvera a pasar se los prometo