¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Fanox
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2021

[Reporte] Maximo Caseneve-CK, DM Empty [Reporte] Maximo Caseneve-CK, DM

Jue Abr 22, 2021 4:13 pm
Nombre IC: Rocky Biguinli
Nombre reportado: Máximo Caseneve (Según el Tab)
¿Que sucedió? Estaba caminando por la ciudad cuando ví a un pibe golpeando un coche hasta sacarle humo negro, después otro pibe llegó a ver también y el que estaba golpeando el coche (Máximo) empezó a golpear al otro pibe sin motivo alguno hasta casi matarlo, después empezó a empujar el coche ya que se encontraba como en un callejón, luego se montó y empezó a atropellarnos a los dos son ningún motivo, el otro murió y yo quedé baja vida.
Hora y fecha: 12:09 - 22/04
Otros: Poseo un vídeo también, pero no lo pude subir porque pesaba 65mb y decía que sobrepasaba el límite, si lo puedo subir por algún otro medio agradecería que me lo dijeran, ya que estas pruebas por si mismo no son suficientes creo yo[Reporte] Maximo Caseneve-CK, DM Img_2010
[Reporte] Maximo Caseneve-CK, DM Img_2011un
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

[Reporte] Maximo Caseneve-CK, DM Empty Re: [Reporte] Maximo Caseneve-CK, DM

Vie Abr 30, 2021 2:43 pm
Tomo reporte.

Cuando haces un reporte siempre solicitamos pruebas gráficas, en lo posible siempre trate de que sea capturas de pantallas sacadas con el F12 son más claras y ademas sale el código del dia que es fundamental, si nl entiendes bien sobre lo que digo en discord te podré ayuda (Fuerte#0855).
Doy 24 horas para presentar pruebas gráficas que sean más claras, de lo contrario el reporte será anulado.
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

[Reporte] Maximo Caseneve-CK, DM Empty Re: [Reporte] Maximo Caseneve-CK, DM

Dom Mayo 02, 2021 12:25 am
Reporte desestimado.

El reporte queda anulado debido a que las pruebas graficas aportadas no sirven al 100% como evidencia. La próxima vez para capturar algo similar, utiliza el F12.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.