- Lowy!Ciudadano
Apelación de baneo - Matthew Gaglione
Vie Oct 18, 2024 1:02 am
NOMBRE DE LA CUENTA: ig:mateobart_
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Matthew Gaglione.
MOTIVO DEL BANEO: INTENTO de Comercio OOC
FECHA Y HORA DEL BANEO: 17/10/22 a las 21:44 ARG
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Matthew Gaglione.
MOTIVO DEL BANEO: INTENTO de Comercio OOC
FECHA Y HORA DEL BANEO: 17/10/22 a las 21:44 ARG
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
- Spoiler:
- No las hay.
Hola, administradores o equipo administrativo de Argentina Roleplay que vea esta apelación:
Antes que nada, me gustaría agradecerles por tomarse el tiempo de leer este largo mensaje de disculpas y arrepentimiento por la norma incumplida de Comercios OOC. Me gustaría aclarar que fue un intento y no un hecho. Han pasado ya dos años desde lo ocurrido; me encontraba en un estado de inconsciencia sobre mis actos, pensaba que iba a quedar en la nada, un acto de inmadurez total por mi parte.
Con el tiempo que ha pasado, he reflexionado sobre mi actuar y he intentado mejorar como persona, dejando de querer sacar provecho de todo. He estado yendo al psicólogo para tratar mis problemas de acciones y emociones. Sé que esto no tiene nada que ver, pero es para hacerles saber que extraño el servidor desde el día cero en que fui permabaneado.
No busco que me devuelvan mis cosas, solo deseo un desbaneo, aunque tenga que esperar otro año más. He visto cómo está el servidor actualmente y lo miraba diariamente durante estos dos años de baneo permanente. Sinceramente, felicito al equipo de administradores por el camino que están tomando con el servidor y el rol que hay en el mismo.
Sin más, me despido y espero que puedan entenderme en cierta parte; no estaba pasando por un buen momento. Sé que no justifica lo que hice, pero si pudieran tenerme en cuenta, se lo agradecería para una única oportunidad.
Gracias por todo, Argentina Roleplay.🤍🤍
Saludos especiales para: Alfred Bullet, Emilio Guzmán, p0u el jefe supremo, Joaquín (el game operator viejo), Oaky, Tin420, Gitano Flores, entre muchos otros usuarios más que hicieron que mi experiencia de rol fuera única.
Recuerdos de cuando era un nulin:
- Lowy!Ciudadano
Re: Apelación de baneo - Matthew Gaglione
Mar Oct 29, 2024 2:24 am
up