¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano

[ Apelación de Desbaneo ] [ ANIXZER ] Empty [ Apelación de Desbaneo ] [ ANIXZER ]

Sáb Oct 19, 2024 12:56 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: ANIXZER
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Baneado de serial.
MOTIVO DEL BANEO: Prevención de SPAM
FECHA Y HORA DEL BANEO: Hace 2 años aproximadamente.
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: N/A

Espero que este mensaje les encuentre bien. Me dirijo a ustedes con el propósito de apelar mi  baneo del servidor, y me gustaría expresar sinceramente mi arrepentimiento por mis acciones.

Reconozco que  hablé mal del servidor y de la comunidad, lo cual no solo fue inapropiado, sino que también puede haber afectado la experiencia de otros jugadores.

Valoro mucho el tiempo que he pasado en Argentina Roleplay y las relaciones que he construido aquí. Me gustaría tener la oportunidad de enmendar mis errores y demostrar que puedo contribuir de manera positiva a la comunidad.

Estoy totalmente arrepentido por lo que dije en un pasado sobre el servidor, es algo que no volverá a pasar independientemente si me desbanean o no, espero me puedan dar una oportunidad ya que es un servidor que me gustaría volver a jugar.

Ya ha pasado mucho tiempo ( dos años ) y verdaderamente lo siento, denme una  oportunidad por favor, la primera y ultima.